• 3 •

40.9K 3.7K 610
                                    

El rubio continuó introduciendo y sacando el miembro del mayor de su boca mientras este gemía, entonces, el peliblanco no aguantó más y se tiró encima de Jimin quedando ambos en el suelo. El rapero sujetaba sus muñecas con fuerza contra el suelo mientras Jimin miraba con la respiración acelerada.

-Esto va a dolerte un poco...

Sin decir más, Yoongi introdujo un dedo en la entrada del menor el cual soltó un pequeño quejido y apartó la mirada sonrojado. Después, el peliblanco introdujo otro dedo, Jimin empezó a quejarse más retorciéndose un poco.

-Y-Yoongi... Du-Duele...

-Se se pasará...

El mayor introdujo un tercer dedo y empezó a masajear la entrada del menor lentamente mientras esté soltaba leves quejidos y algún que otro gemido.
Tras unos segundos dilatando la entrada del rubio, el rapero sacó sus dedos acercando en su lugar su miembro.

-Yo... Esto... -Balbuceó Jimin asustado.

-No tengas miedo...

Tras esas palabras y sin decir nada más, Yoongi introdujo su miembro dentro de Jimin haciendo que este arqueara su espalda y soltara quejidos de dolor mientras se le escapaba alguna que otra lágrima. Entonces, Yoongi cogió su miembro para masturbarlo y que así tuviera alguna distracción para no pensar en el dolor. 
El rapero siguió con las lentas y suaves embestidas mientras Jimin gemía notando su miembro excitado, entonces, Yoongi empezó a ir más rápido provocando que el menor gritara de dolor y soltase alguna que otra lágrima. El mayor le masturbó con mayor rapidez a medida de las embestidas aumentaban, y, tras unos minutos, Yoongi acabó viniéndose dentro de Jimin y este se vino en la mano de Yoongi el cual lamió sus dedos lentamente mientras el rubio le miraba con la respiración acelerada y con lágrimas en los ojos, Yoongi se levantó, y terminó de limpiar sus dedos.

-Sé te pasará el dolor, yo voy a ducharme, si quieres ve tú también.

Sin decir más, Yoongi se fue dejando al rubio en el suelo el cual se levantó despacio sintiendo algo de dolor. ¿Iba a ser todo así siempre...? ¿Tan doloroso... Tan vergonzoso...? ¿Esa era la compañía que iba a tener que hacerle al rapero...?

Sex contract • YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora