• Dedicado a kidu28 :3 ♥️ •
Tras unos segundos que parecieron horas, el peliblanco comenzó a hablar clavando su mirada en la del rubio.
-Jimin... Sé que no nos conocemos de nada... Que tú has aparecido en mi vida tan repentinamente como yo en la tuya pero... Aún así... No puedo evitar... Sentirme mejor que nunca a tu lado... Me gusta tu compañía... Pero no solo en el sentido sexual... En el sentido de que me gusta tu forma de ser... En el sentido de que me gustas tú... Me has hecho... Encariñarme mucho contigo... Demasiado...
Al escuchar esas palabras, el menor no pudo evitar abrir los ojos como platos y entreabrir sus labios ligeramente. Miraba al mayor incrédulo, sin dar crédito... ¿Acaso decía eso en serio...? ¿Era todo producto de su imaginación...?
-Yoongi... -Habló por fin sin saber lo que decir. -Yo...
-Ni digas nada... -Le cortó el rapero. -Esto va en serio... Cuando digiste que no te quedarías para siempre sentí... Sentí miedo... Miedo de no volver a verte...
El rubio siguió sin creer esas palabras, estaba demasiado chocado, también confundido, él también sentía ciertas cosas pero no sabía identificar esos sentimientos... Era extraño...
Ante ese silencio, Yoongi bajó la mirada asintiendo.-Lo entiendo... Entiendo... Que no sientas lo mismo... Perdóname... No quería ponerte entre la espada y la pared... Estarás pensando... "¿Este rapero de pacotilla qué se ha creído? O... "Está como una cabra..." -Habló Yoongi todavía con la mirada baja. -Pero de verdad que lo entiendo... Si no... Quieres seguir aquí no te obligaré a hacerlo... Podemos romper nuestro contrato si es lo que quieres...
Sin decir más, el mayor sacó de su bolsillo la hoja del contrato, la desdobló y la dejó sobre la cama para después levantarse, ir hacia la puerta y echarle una última mirada triste a Jimin antes de salir.
El rubio, miró la hoja sin dar crédito... Estaba demasiado confuso... Pero no quería tomar una decisión precipitada... Aunque... Las palabras del mayor resonaban en su cabeza constantemente..."Podemos romper nuestro contrato si es lo que quieres"
ESTÁS LEYENDO
Sex contract • Yoonmin
FanfictionÉl era un famoso rapero, compositor, modelo y bailarín... Lo tenía prácticamente todo... Solo le faltaba tener a alguien que lo quisiera... En cambio el otro, no tenía nada... Ese contrato que propuso con desesperación al famoso chico para poder gan...