La comida transcurrió en silencio mientras Jimin miraba de vez en cuando al mayor el cual tenía la mirada fija en el plato mientras comía.
Tras un eterno rato para ambos, acabaron de comer y Jimin decidió lavar los platos para que el peliblanco no lo hiciera, él, mientras tanto, se encerró en su estudio y comenzó a trabajar en una canción.
Cuando el rubio acabó de lavar, se fue a su cuarto y se tumbó en la cama mirando al techo pensativo, en ese momento, decidió sacar su teléfono y comenzó a ver las noticias que circulaban por las redes, entonces, vio una que llamó su atención..."Min Yoongi, más conocido bajo el nombre de Agust D, realizará concierto próximamente
Todavía no se han concretado fechas pero el lugar será un grandioso estadio de gran prestigio. Millones de fans esperan ansiosos por ese gran concierto del famoso rapero"Tras leer eso, Jimin suspiró y dejó su móvil volviendo la mirada al techo.
¿Por qué no le había comentado nada...? ¿Estaba así de serio por eso...?
Mientras se perdía en esos pensamientos, de repente, el sonido de la puerta lo asustó haciéndole dar un respingo.-A-Adelante...
A los pocos segundos, la puerta se abrió dejando ver al rapero el cual entró y se sentó en la cama al lado del rubio.
-Jimin... -Dijo bastante serio mirándole fijamente -Tengo que hablar contigo de algo importante...
Al escuchar eso, el corazón del rubio se aceleró, el del rapero también estaba a punto de salirse de su pecho, entonces, el menor se reincorporó quedando sentando en la cama.
-Di-Dime... -Tartamudeó debido a los nervios.
El peliblanco siguió clavando su mirada en la del otro chico el cual miraba expectante. Quería saber ya qué era eso tan importante pero... A la vez tenía miedo... Y no podía negarlo... Y por su parte, Yoongi tenía miedo de decirlo pero quería quitarse ese peso de encima...
ESTÁS LEYENDO
Sex contract • Yoonmin
FanfictionÉl era un famoso rapero, compositor, modelo y bailarín... Lo tenía prácticamente todo... Solo le faltaba tener a alguien que lo quisiera... En cambio el otro, no tenía nada... Ese contrato que propuso con desesperación al famoso chico para poder gan...