Era el día, por la noche, el peliblanco llegaría a la casa y Jimin ya tenía su idea de la noche anterior completamente estructurada.
Daba vueltas por la cafetería sirviendo a los clientes mientras su mente tenía puesta la imagen de su rapero, entonces, notó una mirada sobre él pero al girarse, no vio a más que a todas las personas allí presentes centradas en sus conversaciones, café o pasteles. Se quedó extrañado mirando a su alrededor con detenimiento pero no logró ver a nadie. Pensó que eran imaginaciones por lo tanto prefirió no darle importancia así que continuó con su ajetreado día.-Bueno, pues ya está todo listo, en unas horas nuestro último concierto y a casa, ¿Emocionados? -Preguntó Namjoon dándole un sorbo a su botella de agua.
-Muchísimo... Chicos... Tenemos que colaborar más a menudo. -Propuso Hoseok sonriendo muy emocionado.
Tanto Yoongi como Namjoon, sonrieron y asintieron de acuerdo con la idea del chico.
A decir verdad, se habían cogido mucho cariño los tres y ya no tenían una relación simplemente profesional. Eran amigos, así que no dudaron, y los tres se abrazaron con unas amplias sonrisas en sus labios."Vamos Yoongi, escríbele a Jimin..." Decía su corazón... "Vamos Yoongi, no te rebajes..." Contradecía su orgullo...
El peliblanco estaba hecho un lío de los pies a la cabeza, por una parte sabía que estaba siendo muy estúpido por portarse así con Jimin pero por otra, sus celos eran muchísimo más fuertes.-Yoongi, empezamos en diez minutos, ¿Listo?
El peliblanco se giró al escuchar la voz de Hoseok. Le vio en la puerta del camerino mirándole entonces suspiró y asintió levemente. Hoseok se quedó preocupado, Yoongi no parecía muy contento así que se acercó poniéndole la mano en el hombro.
-¿Estás bien...?
Yoongi levantó la mirada y soltó un fuerte suspiro para después pasarse la mano por el pelo.
-¿Tú qué harías si te ofrecieran una gira de tres semanas pero tuvieras a una persona especial a la que no quieres dejar...?
-Pues...
-¿Y si tuvieras celos del mejor amigo de esa persona...?
-¿Yoongi...? ¿Lo dices...? ¿Por tu pareja o...?
-Eso no importa... Solo respóndeme...
-Pues... No lo sé... Si realmente amas a una persona, confías en ella, no dudas de su fidelidad, también pedirías ayuda para que te aconsejase sobre la gira... Y...
-Me ha dicho que vaya... Pero... Creo que no le hace gracia la idea...
-¿Quién es tu pareja...? Porque no entiendo nada...
-Da igual... Olvídalo... Vamos...
Sin decir más, Yoongi salió del camerino sin mirar a Hoseok. Sabía perfectamente que no debía de haberle hablado de eso y menos diez minutos antes del concierto.
ESTÁS LEYENDO
Sex contract • Yoonmin
FanfictionÉl era un famoso rapero, compositor, modelo y bailarín... Lo tenía prácticamente todo... Solo le faltaba tener a alguien que lo quisiera... En cambio el otro, no tenía nada... Ese contrato que propuso con desesperación al famoso chico para poder gan...