Ambos chicos se quedaron mirándose fijamente durante unos segundos hasta que el peliblanco, decidió romper el hielo.
-Acompáñame...
El rubio asintió y siguió al rapero el cual lo llevó hasta una sala de ensayos vacía y cerró la puerta con pestillo para después mirar a Jimin de nuevo.
-¿Qué haces aquí...?
-Yoongi yo... Quería... Hablar contigo... Sé que ayer dije algo que te molestó y...
El mayor suspiro y pasó la mano por su pelo, no quería volver a ese tema de nuevo.
-Déjalo, ¿De acuerdo...?
El menor solo asintió bajando la mirada algo decepcionado y Yoongi se acercó más a él para después coger su barbilla y levantarle la cara.
-Olvidemos eso...
Tras esas palabras, Yoongi se acercó de todo al rubio y comenzó a besarle suavemente dejando pequeños mordiscos en sus labios mientras Jimin, ponía sus manos en las caderas del mayor y seguía el beso. A decir verdad, era raro besarse sin ser nada más que conocidos, pero no podía negar que le encantaba sentirle... Mientras tanto, el rapero movió sus manos hasta la chaqueta de Jimin la cual quitó y comenzó a subir lentamente su camiseta con intención de quitarla. Al notar eso, el menor se separó un poco y miró al peliblanco.
-¿A-Aquí...?
-En el contrato no especificaba donde podías y dónde no podías hacerme compañía...
Sin decir más, Yoongi quitó la camiseta de Jimin del todo y este se dejó llevar por completo quitando la chaqueta del mayor. Ambos deseaban arreglar ese malentendido que habían tenido... Yoongi solo quería su compañía, desde que llegó se sintió más acompañado que nunca... Llenó un vacío que nadie más pudo llenar... Y Jimin, sin darse cuenta, estaba cayendo lentamente en los encantos del rapero, también sentía que tenía alguien en quien refugiarse... Ese contrato estaba siendo el detonante de una nueva vida para ambos... O eso parecía por el momento...
ESTÁS LEYENDO
Sex contract • Yoonmin
FanfictionÉl era un famoso rapero, compositor, modelo y bailarín... Lo tenía prácticamente todo... Solo le faltaba tener a alguien que lo quisiera... En cambio el otro, no tenía nada... Ese contrato que propuso con desesperación al famoso chico para poder gan...