El peliblanco fastidiado, no permitió que su teléfono estropease el momento así que cortó la llamada sin mirar quién era. Después, volvió a mirar a su pareja a los ojos y le introdujo lentamente su miembro del todo mientras el rubio gemía echando su cabeza hacia atrás sin dejar de agarrar los hombros de su mayor.
Poco a poco, Yoongi comenzó a moverse lentamente soltando roncos jadeos.-M-Más rápido... -Pidió el menor jadeante.
Al escucharle pidiendo más, el rapero no lo dudó y aumentó la velocidad provocando que los gemidos de su novio fueran más seguidos e intensos.
-Dime de quién eres, Jimin... -Susurró el mayor con voz ronca mientras daba estocadas más fuertes.
-Tu-Tuyo...
-No lo he escuchado, repítelo...
-¡Tu-Tuyo! -Exclamó el rubio entre gemidos.
-Muy bien...
El peliblanco sonrió de lado y aumentó la fuerza de las estocadas hasta que llegó al punto dulce de su menor haciendo que este gimiese con fuerza y le arañese la espalda gritando su nombre de vez en cuando debido al placer y la excitación.
Y para Yoongi, escuchar su nombre saliendo de tal forma de los labios de su menor, era lo mejor del mundo, lo más excitante del universo...
Solo bastaron unos minutos para que los dos, llegasen al orgasmo completamente agotados.
Poco a poco, cuando recuperaron un poco el aire, el mayor sacó su miembro lentamente de dentro de su menor y se dejó caer encima suya.
El joven Jimin le abrazó besando su frente completamente colorado debido al calor y la excitación mientras su pecho subía y bajaba aceleradamente.-Gatito... Te amo...
-Y yo, mi paqueño Mochi...
Ambos se sonrieron y Yoongi levantó su cabeza para poder besar los labios de su dulce novio suavemente mientras este correspondía acariciándole la nuca.
Sin duda, la noche la habían aprovechado muy bien y aunque fuesen a dormir unas pocas horas solamente, se sentían de maravilla.
ESTÁS LEYENDO
Sex contract • Yoonmin
FanfictionÉl era un famoso rapero, compositor, modelo y bailarín... Lo tenía prácticamente todo... Solo le faltaba tener a alguien que lo quisiera... En cambio el otro, no tenía nada... Ese contrato que propuso con desesperación al famoso chico para poder gan...