Ropa por el suelo, sábanas revueltas, la ventana abierta y los dos chicos abrazados completamente desnudos y besándose suavemente.
-Te voy a echar mucho de menos... -Dijo el rubio mirando al rapero mientras le acariciaba el pecho.
-Yo también... Pero serán solamente tres días y volveré... -Respondió el peliblanco besando la cabeza de Jimin mientras ponía su mano sobre la pequeña mano de su pareja.
-Pero... Las giras serán mucho más largas...
-Todavía queda para eso, cariño... Ahora disfrutemos de nuestra última noche juntos hasta dentro de tres días...
-Bueno... Creo que la hemos aprovechado bastante bien hasta ahora...
Tras escuchar las palabras del menor, Yoongi río y asintió viendo toda la habitación revuelta.
-Recuerdo cuando te mudaste aquí... Nuestra relación parecía imposible...
Jimin asintió riendo levemente recordando todo eso y besó la barbilla del mayor abrazándose más a él.
-Espero que estemos juntos mucho tiempo...
-¿No te importa el hecho de que posiblemente tardemos mucho en poder sacar nuestra relación a la luz...? El mundo de la fama te etiquetaría como un chico que solo me quiere por mi dinero y...
-Shhh...
El menor no dejó acabar al peliblanco y puso su dedo índice sobre sus labios.
-Qué piensen o digan lo que quieran, Yoongi... Yo solo quiero estar a tu lado... Eres mi Serendipity...
Al escuchar eso, el mayor sonrió con ternura y le besó los labios suavemente para después separarse y mirarle.
-Te amo, Jimin...
-Yo también, Yoongi...
Ambos se sonrieron con un brillo en los ojos y se cogieron de la mano para después entrelazar sus dedos y comenzar a besarse de nuevo mientras se acariciaban las mejillas.
Lo único que podía escucharse en la habitación eran sus respiraciones y labios chasqueando, algo que ambos iban a echar mucho de menos esos tres días en los que el rapero estaría ausente por el concierto...
ESTÁS LEYENDO
Sex contract • Yoonmin
FanfictionÉl era un famoso rapero, compositor, modelo y bailarín... Lo tenía prácticamente todo... Solo le faltaba tener a alguien que lo quisiera... En cambio el otro, no tenía nada... Ese contrato que propuso con desesperación al famoso chico para poder gan...