• 78 •

12.3K 1.1K 181
                                    

Suran y Yoongi, ambos se encontraban en la habitación del peliblanco conversando sobre temas triviales, ninguno tenía sueño a pesar del largo viaje.

-Oye Yoongi... ¿Me permites curiosear un poco...?

-¿Sobre qué?

-¿Ahora mismo tienes a alguien especial en tu vida...? Quiero decir; como pareja...

El rapero se quedó en silencio debatiendo mentalmente si contárselo a su amiga o no mientras ella esperaba impaciente la respuesta.

-Sí... -Respondió por fin Yoongi.

Al escuchar esa respuesta, la expresión de Suran cambió pues debía reconocer que esperaba un "no". Ella tenía obvios sentimientos hacia el chico pero sabía perfectamente que él solo quería amistad y más en ese momento que ya tenía pareja.
Prefirió no darle vueltas al tema y no indagar más puesto que sería más feliz en la ignorancia así que sonrió levemente y se levantó del sofá y se acercó a la puerta.

-Empiezo a estar cansada... Y mañana nos espera un largo día así que iré a mi habitación, buenas noches, Yoongi...

-Buenas noches...

La joven sonrió de nuevo forzadamente y salió de la habitación cerrando la puerta después. Entonces, el peliblanco se levantó y se acercó a la enorme ventana de su habitación. Desde ahí, pudo ver todo iluminado y una luna llena que le recordó a su adorado novio. ¿Qué estaría haciendo él? Le echaba de menos... Muchísimo... Y no llevaba ni un día fuera... ¿Cuándo se encariñó tanto con el joven rubio de brillantes ojos ocultos tras sus gafas? Se suponía que solo iba a ser su acompañante por interés profesional... No planeó enamorarse... Sus canciones estaban hechas en contra del amor... Pero ya no... En ellas aparecían versos y versos describiendo a una persona especial... Una persona que cambió su vida... Sus canciones tomaron otra forma y los fans de todo el mundo lo notaron... Y ahí, es cuando otra pregunta llegó a su mente... ¿Sabría el mundo alguna vez de su noviazgo? ¿Conocería el mundo a Park Jimin...? O mejor dicho... ¿Al esposo de Yoongi...?

Sex contract • YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora