• Dedicado a Yxlxxsy :3 ♥️ •
Entre besos y caricias, poco a poco, los dos quedaron desnudos sintiendo sus cuerpos completamente piel con piel.
-Yoongi... -Susurró el rubio separándose unos milímetros de los labios del mayor.
-¿Sí...? -Preguntó el peliblanco mirándole directamente a los ojos.
-Te amo...
Una sonrisa se dibujó en el rostro de Yoongi, en esos momentos, esas cálidas palabras por parte del rubio, eran como una botella de agua en un desierto...
Entonces, volvió a besarle suavemente mientras acariciaba sus caderas lentamente e iba bajando poco a poco hasta sus piernas las cuales agarró atrayéndolo más hacia él haciendo que los miembros de ambos rozasen y el menor soltase un leve gemido sobre los labios del mayor el cual se separó un poco y se acercó a su oído para susurrarle.-Te necesito, Jimin...
Al escuchar ese susurro, al rubio se le erizó la piel por completo y agarró la espalda del rapero el cual comenzó a besarle el cuello mientras Jimin echaba su cabeza hacia atrás y cerraba los ojos debido al placer gimiendo levemente de vez en cuando.
Poco a poco, los besos fueron bajando, y cuando llegó a su abdomen, volvió a subir a los labios y acercó su miembro a la entrada del menor lentamente para luego introducirlo despacio provocando que por parte de ambos se escapasen gemidos entre beso y beso.
Lo habían hecho ya varias veces, por lo tanto, más que una situación dolorosa, era algo de lo más placentero, pero aún así, Yoongi fue con cuidado, tratando de no causarle ni el más mínimo daño a Jimin.A medida que los besos se iban intensificando, también lo hacían las embestidas del peliblanco haciendo que los gemidos de ambos se mezclasen junto con la charla que un hombre de la televisión estaba dando sobre las fuerzas políticas de Corea.
Poco a poco, con tan solo unas cuantas estocadas más, ambos iban llegando al punto máximo de placer y no tardaron en correrse haciendo que los dos chicos relajasen por completo sus cuerpos mientras iban recuperando el aliento.
Ambos se abrazaron y besaron lentamente hasta que el rapero se separó apoyando su cabeza en el pecho del menor. Se encontraba más tranquilo, pero la imagen de Suran daba vueltas en su cabeza y era como si pudiese oler su aroma constantemente...
ESTÁS LEYENDO
Sex contract • Yoonmin
FanfictionÉl era un famoso rapero, compositor, modelo y bailarín... Lo tenía prácticamente todo... Solo le faltaba tener a alguien que lo quisiera... En cambio el otro, no tenía nada... Ese contrato que propuso con desesperación al famoso chico para poder gan...