-Y encima ahora se va de gira con Suran... Le he dicho que se vaya por el bien de su carrera... Pero... Serán tres semanas y... Encima no le veo hasta dentro de tres días...
El joven Jimin explicaba todo lo ocurrido a su amigos Jungkook el cual escuchaba atentamente. El rubio ya había recibido una llamada del peliblanco explicando lo de la gira y a Jimin no le quedó otra que aceptar, no quería cortarle las alas a su novio... No podía...
-Tranquilo, Jimin... Mira... El que tiene mala suerte soy yo... Resulta que... Taehyung ya tiene pareja...
-¿En serio...? Yo... Lo siento mucho, Jungkook...
-No te preocupes, me hice muchas ilusiones... -Respondió con una sonrisa triste.
-Bueno, no te preocupes, encontrarás a alguien más... Ya verás...
El rubio sonrió para animar a su amigo y Jungkook se le quedó mirando unos segundos con los labios ligeramente entreabiertos hasta que, tras unos segundos, agitó su cabeza saliendo de sus pensamientos y sonrió levemente)
-Gracias... ¿Vamos a tomar un batido...?
El rubio sonrió y ambos chicos se levantaron comenzando a caminar hacia una cafetería.
Por otra parte, Yoongi, Namjoon y Hoseok ya se encontraban en el avión dirigiéndose al destino de su concierto.
Iban en asientos de tres así que podían hablar sin problemas así que el viaje fue rápido y tras unas horas, llegaron al aeropuerto y nada más bajar, se pusieron sus máscaras y gorros. Estaba todo lleno de fans que gritaban muy emocionados y enseñaban pancartas con sus nombres y demás. Ellos saludaron mientras los guardias de seguridad les seguían hasta que subieron a su furgoneta y fueron hacia el hotel.
Al llegar, cada uno fue a su habitación y Yoongi aprovechó para llamar a Jimin.
Esperó unos segundos hasta que por fin contestó.-Hola Jimin, ya he llegado...
-Hola, Yoongi... Yo estoy con Jungkook...
ESTÁS LEYENDO
Sex contract • Yoonmin
FanfictionÉl era un famoso rapero, compositor, modelo y bailarín... Lo tenía prácticamente todo... Solo le faltaba tener a alguien que lo quisiera... En cambio el otro, no tenía nada... Ese contrato que propuso con desesperación al famoso chico para poder gan...