La madrugada era un tanto inquietante para muchos, pero para el rapero era la hora más relajante que había para componer puesto que estaba todo en silencio y podía concentrarse. El joven Jimin descansaba en su habitación mientras Yoongi se dedicaba a componer en su estudio.
Era extraño, siempre conseguía sacar al menos dos canciones como mínimo, pero esa madrugada, se sentía completamente disperso, y el motivo tenía un nombre; Suran... ¿Por qué seguía revoloteando en su mente si hacía ya bastante tiempo que no mantenían el contacto...? ¿Quizá por qué había vuelto a aparecer así de la nada...? Posiblemente...
Un suspiro escapó de los labios del peliblanco el cual paso una mano por su pelo volviendo la vista a su cuaderno mientras sujetaba el bolígrafo apoyando la punta en el papel.
Nada, imposible, no conseguía sacar ni media canción.
De nuevo, volvió a suspirar y dejó caer el boli para después apoyarse del todo en el respaldo de la silla y estirar sus brazos. Después, cruzó sus manos sobre su abdomen y miró por la ventana. Estaba todo muy tranquilo... Aunque claro, a las tres treinta y tres de la mañana nadie iba a estar despierto... Pero a pesar de la hora, Yoongi cogió su móvil y lo miró durante unos segundos para después atreverse a guardar de nuevo en sus contactos el número de Suran... No sabía por qué lo hacía pero tenía claro que no le diría nada a Jimin pues no le conocía lo suficiente como para saber si era celoso o no... Por supuesto que le amaba, pero prefería no arriesgarse a que él se hiciera ideas equivocadas sobre la situación...
Tras guardar en el contacto, dejó el móvil y se levantó de la silla para después apoyarse de lado en la pared con los brazos cruzados mirando la luna desde la ventana. Estaba demasiado confundido con la repentina aparición de Suran...
ESTÁS LEYENDO
Sex contract • Yoonmin
Fiksi PenggemarÉl era un famoso rapero, compositor, modelo y bailarín... Lo tenía prácticamente todo... Solo le faltaba tener a alguien que lo quisiera... En cambio el otro, no tenía nada... Ese contrato que propuso con desesperación al famoso chico para poder gan...