• Dedicado a ValeriaPark95 :3♥️ •
Jimin se quedó quieto sin decir nada tratando de procesar las palabras de Yoongi, pero a los pocos segundos, una enorme sonrisa se dibujó en su rostro y asintió varias veces haciendo que Yoongi también sonriera y cogiera ambas mejillas del rubio entre sus manos para después comenzar un tierno y suave beso en el cual ambos sonreían y correspondían mutuamente las acciones del otro.
Tras unos minutos, ambos se separaron lentamente y dejaron sus frentes apoyadas.-Gracias... -Susurró el rapero rozando los labios del menor.
-A ti... Ahora... Siento que todo irá bien... -Susurró también el rubio mostrando una tímida sonrisa junto a sus sonrojadas mejillas.
-Bueno... El único inconveniente es que... No... Podré presentarte públicamente...
-Lo entiendo... Y no te preocupes... De verdad que lo entiendo...
El peliblanco sonrió con ternura ante la comprensión de Jimin y le dio un pequeño beso para después separarse y mirarle directamente a los ojos.
-Esta noche nos vemos... Tengo que volver a los ensayos...
-Yo iré a buscar algún trabajo...
-¿Por qué...? No tienes que hacerlo, yo...
-Lo sé... Pero en el contrato no entraba en mis planes enamorarme de ti... Así que a parte de hacerte compañía quiero contribuir económicamente...
-Como quieras... Pero si necesitas algo solo tienes que pedírmelo...
-Gracias... Agust D...
Yoongi soltó una leve risa mientras Jimin sonreía y ambos se dieron un cálido abrazo acariciando la espalda del otro para después darse un pequeño beso.
Jimin le dio una última sonrisa y luego, salió del estudio y finalmente del edificio comenzando a caminar con una amplia sonrisa. Se sentía otra persona, se sentía lleno de energía, se sentía... Enamorado...
Y el rapero... El rapero no podía ocultar su felicidad puesto que su sonrisa le delataba... El baile que estaba practicando de nuevo, le salía incluso mejor... Se sentía tan bien... Con las pilas tan recargadas... Tan enamorado...
ESTÁS LEYENDO
Sex contract • Yoonmin
FanfictionÉl era un famoso rapero, compositor, modelo y bailarín... Lo tenía prácticamente todo... Solo le faltaba tener a alguien que lo quisiera... En cambio el otro, no tenía nada... Ese contrato que propuso con desesperación al famoso chico para poder gan...