• Dedicado a BrendaParkMin :3 ♥️ •
El peliblanco suspiró fastidiado y se separó lentamente de su pareja para después ir hacia la cocina y coger su móvil. Vio que era Suran la que llamaba así que contestó apoyándose en la encimera.
-Yoongi, buenos días, llamo para pedirte que me confirmes lo de la gira. Sería en un mes, durante tres semanas, ya lo sabes.
El rapero se quedó en silencio durante unos segundos y miró al rubio el cual le miraba sentado desde una silla.
-Claro... Iré...
Jimin supo a lo que se refería así que asintió levemente y puso su miraba en sus manos. Iba a echarle mucho de menos, pero al fin y al cabo eran cosas del trabajo y él no podía impedirle nada
Tras unos minutos, la conversación acabó y Yoongi colgó para después acercarse a su menor y acuclillarse en frente suya. Se colocó entre sus piernas y le puso las manos en sus muslos acariciándolos mientras le miraba.
-¿Estás bien...?
El joven rubio, le miró a los ojos y asintió sonriendo levemente cogiendo la cara del mayor entre sus manos.
-Sí... No te preocupes... Es solo que te voy a echar mucho de menos...
-Y yo a ti... Pero prometo llamarte cada vez que pueda... Y también te escribiré...
Jimin asintió sonriendo y le besó suavemente mientras el peliblanco correspondía.
Después de un largo y tierno beso, se separaron y Yoongi se reincporó.-Venga, Mochi, a desayunar, sino llegaremos tarde al trabajo.
Su menor asintió y el rapero se sentó para después comenzar a desayunar. Él quería ir de gira, le encantaba sentirse tan amado por los fans, pero a su vida había llegado Jimin y él se convirtió en mucho más que un simple acompañante. Era su pareja... Su Serendipity... Y todo eso, lo pensaba mientras bebía de su taza de café y observaba a su dulce novio comiendo una tostada. Nunca pensó que llegaría a adorar tanto a alguien...
ESTÁS LEYENDO
Sex contract • Yoonmin
FanfictionÉl era un famoso rapero, compositor, modelo y bailarín... Lo tenía prácticamente todo... Solo le faltaba tener a alguien que lo quisiera... En cambio el otro, no tenía nada... Ese contrato que propuso con desesperación al famoso chico para poder gan...