• 68 •

13.4K 1.2K 47
                                    

Yoongi ya lo sabía todo, había conseguido que Jimin se lo contase y no tenía ni idea de qué pensar. ¿Y si Jungkook hubiera llegado a besarle...?

-Yo-Yoongi... ¿Estás... Enfadado...? -Preguntó el rubio algo asustado mientras limpiaba sus lágrimas.

El peliblanco negó y le miró para después abrazarle de nuevo y besar su frente.

-No, cielo... Tú no hiciste nada... No es culpa tuya... Es solo que... No sé que hubiera pasado si Jungkook llegase a besarte...

-No correspondería, Yoongi...

-Lo sé... Confío en ti... Me has enseñado a confiar... Y estoy seguro de que a Jungkook se le pasará el enfado...

-Eso espero...

El menor suspiro y apoyó su cabeza en el pecho de Yoongi.

-Vamos a dormir... Estoy cansado...

-Yo me quedaré trabajando en unas canciones... Iré después...

Jimin asintió levemente y su mayor le dejó un beso en la cabeza para después levantarse.

-¿Te llevo?

El joven rubio sonrió y se levantó rodeando el cuello de Yoongi con sus brazos.

-Sí... -Susurró dándole un pequeño beso en la mandíbula.

El rapero sonrió y cogió a su novio enredándose sus piernas en su cintura. Luego, comenzó a caminar hacia la habitación y una vez allí, le tumbó suavemente en la cama.

-Descansa, cariño...

-Gracias por todo Yoongi...

-De nada...

Ambos se dieron un pequeño beso en los labios y después, el peliblanco salió de la habitación apagando la luz y dejando la puerta entreabierta. El menor se sentía completamente agotado, había sido un día muy largo y no podía evitar pensar en Jungkook, le dolía pensar que su amigo se sentía tan mal, y quería arreglar la situación... Quería arreglarla como fuera...
Un suspiro se escapó de sus labios y cogió su móvil. Se quedó mirándolo durante varios minutos debatiendo sobre la idea de escribirle, pero sabía que probablemente no respondería así que rendido, dejó su móvil y cerró los ojos deseando que el día siguiente llegase por fin.

Sex contract • YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora