• 91 •

11.9K 997 256
                                    

"Has engañado a tu novio con tu mejor amigo" "Te has acostado con él cuando solo buscaba consuelo" "Estás jugando con ambos"

Todas esas frases y muchas otras, atormentaban la mente de Jimin el cual se encontraba dándose un baño para tratar de relajarse, pero era inútil. Estaba confuso y sobretodo asustado. ¿Qué haría? ¿Hablaría con Yoongi para decírselo? ¿Quedaría en secreto? ¿Y Jungkook? ¿Haría como si no hubiese pasado nada? ¿Seguirían siendo amigos?
En ese momento, su móvil sonó haciendo que se sobresaltase, lo cogió del suelo y al ver que era Jungkook, no tenía valor para cogerlo y por lo tanto, se quedó mirándolo.
Cuando la llamada acabó y estuvo a punto de dejar el móvil, saltó un mensaje de voz.

-Jimin... Soy Jungkook... Respóndeme, por favor... Tenemos que hablar... Ambos lo necesitamos...

En cuanto el mensaje acabó, el joven rubio suspiró y dejó su móvil en el suelo otra vez para después pasar sus manos por su cara.

-Madre mía... ¿Qué he hecho...?

Sin poder evitarlo, comenzó a llorar, por alguna razón, se sentía mucho más culpable por el castaño que por su pareja. Tampoco podía evitar sentirse muy inmaduro por no querer responder a la llamada y por pensar en ocultárselo al peliblanco.

Mientras tanto, en el Fanmeeting, el rapero decidió hacerse varias fotos para después enviárselas a su menor, estaba muy ilusionado con la idea de que viese las fotos y estuviesen hablando por teléfono toda la noche, no podía negar que se moría de ganas por volver a verle pero tenía que aguantar.
Suran le veía con esa sonrisa en la cara y sacándose fotos, obviamente supo que era porque estaba pensando en su pareja la cual desconocía la chica, y debía admitir que tenía curiosidad por saber quién era, era imposible ocultar que tenía celos...

Sex contract • YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora