-Esta casa es flipante...
El rubio no salía de su asombro, nada más entrar a la casa del rapero pudo comprobar lo grande que era.
-Te enseñaré tu habitación, sígueme.
Jimin asintió y siguió a Yoongi por las escaleras hasta llegar a la planta de arriba y una vez allí, Yoongi abrió una puerta y el rubio pudo ver una enorme habitación bastante limpia y ordenada.
-La mía es justo la de al lado, ve ordenando tus cosas, yo estaré abajo.
Sin decir más, Yoongi se fue y Jimin continuó mirando boquiabierto la habitación, sin duda no iba a ser tan malo estar ahí.
Tras un largo rato en la habitación, Jimin bajó al comedor ya que la comida estaba lista. Ambos chicos, comenzaron a comer en silencio. Entonces, Yoongi rompió el hielo.
-Y dime... ¿Qué clase de compañía quieres hacerme...?
-La que sea... En las condiciones solo pedí poder vivir aquí... -Respondió el rubio mientras comía.
El peliblanco se le quedó mirando unos segundos hasta que decidió levantarse e ir hacia él, le quitó los palillos de la mano, las gafas y le miró fijamente apoyándose en la mesa mientras Jimin también le miraba. Tras unos segundos, Yoongi se acercó a él del todo uniendo sus labios en un suave beso hasta que fue volviéndolo más acelerado y tuvieron que separarse por falta de aire.
-Eres un chico especial... Quiero que empieces a hacerme compañía ya...
Sin más, Yoongi tiró del rubio levantándole de la silla y lo llevó hasta el salón para después tumbarlo en el sofá.
-Esto... Eh... Soy... Virgen... -Dijo Jimin apartando la mirada bastante tímido y sonrojado mientras se rascaba la nuca.
-Lo suponía. -Respondió Yoongi poniéndose encima de él. -No seré muy duro contigo de momento...
Tras esas palabras, volvió a besarle mientras desabrochaba sus pantalones y después le quitaba la camisa, Jimin avergonzado, trató de cubrirse pero Yoongi le sujetó ambas muñecas con una mano poniéndolas por encima de su cabeza y con la otra quitó del todo su pantalón dejándole solo en ropa interior, después, quitó su propia ropa también.
-Termina tú... -Dijo el peliblanco soltándole las muñecas.
Jimin con las manos algo temblorosas, se acercó al boxer de Yoongi y lo bajó lentamente mientras notaba sus mejillas arder. Cuando por fin lo sacó, Yoongi le quitó el suyo y ambos quedaron completamente desnudos, entonces, Yoongi se reincorporó quedando a un lado del sofá e hizo que Jimin se levantará y se arrodillase justo entremedias de sus piernas.
-Creo que no tengo que darte indicaciones...
Sin decir más, Yoongi puso su mano en la nuca de Jimin acercándolo a su miembro y este tragando saliva muy nervioso lo introdujo en su boca comenzando a lamerlo lentamente mientras ponía sus manos en las piernas de Yoongi el cual comenzaba a gemir lentamente ante las acciones del rubio, eso tan solo era el comienzo...
ESTÁS LEYENDO
Sex contract • Yoonmin
FanfictionÉl era un famoso rapero, compositor, modelo y bailarín... Lo tenía prácticamente todo... Solo le faltaba tener a alguien que lo quisiera... En cambio el otro, no tenía nada... Ese contrato que propuso con desesperación al famoso chico para poder gan...