• 55 •

15.6K 1.5K 206
                                    

El rapero escuchó todo con atención quedando muy sorprendido, pero sin que pudiese decir nada, Jimin se adelantó cogiéndole la mano y una vez en la habitación del peliblanco, encendió la luz dejando que Yoongi entrase primero mientras él se quedaba apoyado en el marco de la puerta.

En la cama, el mayor pudo ver un par de esposas y un pañuelo rojo. Se giró hacia el rubio viéndole con lo brazos cruzados todavía en el marco de la puerta.

-Recuerdas esos objetos, ¿no? Pues entonces úsalos como esa vez... Lo único diferente es que ahora te estoy ofreciendo completamente mi cuerpo y que soy yo el que te está pidiendo esto... Hagámonos compañía... Esa compañía de la que tanto disfrutamos... Reconciliémonos... Aprovechemos la noche... Recuérdarte a ti mismo que soy solo tuyo desde el principio... Qué soy tu Serendipity... Y tú mi gato Calicó de la buena suerte...

Todas esas serias y sinceras palabras del rubio, provocaron nudos en la garganta y estómago del rapero, no podía creer que Jimin le estuviera diciendo todo eso, y ahí es cuando se dio cuenta realmente de que no podía seguir haciendo el imbécil pues acabaría perdiendo a su Serendipity y esa idea, le daba miedo...

No pudo aguantar más, así que fue hacia el rubio y puso sus manos en la nuca de este besándole apasionadamente. Dios, había echado tanto de menos esos carnosos y dulces labios... Era el paraíso... Y el menor pensaba igual, le era imposible rechazar los finos labios de su gato Calicó, y eso le llevó a abrazarle con fuerza correspondiendo con pasión, deseo y desesperación.

Por desgracia, el momento no podía ser eterno puesto que ambos estaban sin aire así que se separaron unos milímetros apoyando sus frentes a la par que respiraban de forma agitada.

-Jimin, cariño... Lo siento, mi vida... No me he portado bien... He hecho de estos tres días un infierno...

-Da igual, no importa... Olvídalo...

-Pero...

-Shh... Solo hazme el amor aquí y ahora... -Susurró el rubio sin ninguna vergüenza rozando los labios de ambos...

Eso bastó para que el rapero cogiera a Jimin en brazos haciendo que enredase sus piernas en su cintura mientras le agarraba fuertemente con sus manos los tonificados glúteos del menor a la par que volvía a los besos apasionados pero esta vez, introduciendo su lengua en el juego...

Sex contract • YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora