La caja con el anillo, Yoongi, sus palabras, la lluvia cayendo sobre la ciudad y el cielo rugiendo con fuerza... Jimin se sentía abrumado, nervioso, ansioso... Yoongi le estaba proponiendo matrimonio... Le había dicho unas palabras que nunca creía que iba a escuchar... ¿Qué debía responder...? ¿Por qué dudaba...? ¿Por qué no se había lanzado ya a sus brazos para besarle aceptando tal propuesta...?
-Jimin... Esto...
Antes de que el peliblanco pudiese hablar, el menor reaccionó mientras le miraba fijamente con el corazón amenazando con salirse de su pecho.
-Yoongi... No puedo... No puedo aceptar... Yo... Te he sido infiel...
Nada más escuchar eso, el mayor se quedó petrificado y solo se pudo escuchar el fuerte sonido de un trueno iluminando las caras de ambos mientras la lluvia caía con más fuerza y el viento soplaba. La voz de Jimin estaba empezando a quebrarse pero no aguantaba más, tenía que decirlo todo.
-Yoongi... Te he sido infiel con Jungkook... Todo empezó con un beso pero se convirtió en... Algo más y... Acabamos acostándonos... -Su voz estaba totalmente quebrada debido a las lágrimas que le caían por las mejillas mezclándose con el agua de la lluvia mostrando una escena realmente tensa. -Prometí que no volvería a pasar... Qué solo te quería a ti pero... Acabó pasando de nuevo y... He... Estado dudando mucho de nuestra relación...
El rapero cada vez estaba más sorprendido e incrédulo, no podía creer que la persona en la que más había confiado, le hubiese engañado de tal forma... Entonces, se quedó mirando el anillo pero a los pocos minutos, su mirada se clavó directamente en la de Jimin. Esos felinos ojos ya no demostraban amor y felicidad, sino un corazón completamente roto, rabia, frustración y tristeza... Y eso hizo que la piel del menor se erizase por completo comenzando a sentir miedo...
-Es increíble...
-Yoongi, yo...
-Jimin... En el fondo sabía que algo te pasaba... Pero me negaba aceptarlo... Simplemente quería disfrutar de ti... Y estar contigo; con la persona en la que más he confiado y amado... Pero... Pero ya veo que no sentimos lo mismo...
-Te equivocas... No es así... Yo...
-¿Tú qué, Jimin? Tú me has engañado mientras yo me encontraba fuera de casa... Me has engañado dos veces y me has hecho creer que me amabas, que no había pasado nada... Y lo que más me duele es que planteabas mantenerlo en secreto toda la vida...
-Pero no lo he hecho, porque...
-Porque el remordimiento te devora... ¿Cómo ibas a casarte con alguien a quien ya no amas? ¿Cómo ibas a casarte con alguien que te lo ha dado todo...? Claro, es mejor quedarse con el mejor amigo...
La tranquilidad de Yoongi estaba desapareciendo, su tono de voz cada vez era más elevado y Jimin no sabía qué hacer o decir.
-Te lo he dado todo Jimin... Te he contado lo que nadie sabe... Me encariñé contigo, te he amado con todas mis fuerzas y he dejado mi trabajo a un lado por ti... Solo por ti... Incluso quería que el mundo supiese de nuestra relación... ¡Has jugado conmigo, joder! ¡Te has aprovechado de mí al máximo, has aprovechado para no ser el mismo chico pobre e inseguro que al principio!
-¡Eso no es verdad! ¡No tengo ni idea de por qué ha ocurrido, pero yo también te he amado, te he amado muchísimo a ti, no a tu dinero!
-¡A las personas que amas no las engañas! ¡Has esperado hasta este último momento para contármelo porque la culpa te carcomía! ¡Estaba a punto de ponerte el anillo en el dedo!
-¡No quiero que lo hagas! ¡No quiero casarme con alguien como tú!
Esas palabras, destrozaron totalmente al mayor haciendo que incluso sus ojos empezasen a soltar lágrimas, lágrimas que no derramaba desde hace mucho... Ya no sabía que responder, se sentía devastado, devastado al cien por cien y solo podía mirar al rubio el cual seguía llorando también...
-Yoongi... Tú y yo nos conocimos por pura coincidencia... Nunca quise amarte... Nunca quise encadenarme a ti... De hecho te dije que no planeaba quedarme contigo toda la vida... Pero poco a poco fui cometiendo el error de caer en tus redes... Admito que fue mi error... Pero ahora deberías entender que en ese contrato que los dos firmamos, no acordamos que esto sería para siempre...
-¿Y la culpa es mía, Jimin...? ¿Tengo yo la culpa de haberme enamorado...? No... Ni tú tampoco... Pero nos prometimos no separarnos y amarnos, te estoy ofreciendo este anillo para que esa promesa se cumpla pero.... Ahora te ha entrado el miedo y la inseguridad... Jungkook está de por medio y estás enamorado de él... Te niegas a admitirlo y yo soy solo un parche... ¿Sabes qué...? Esto se ha acabado... Yo tampoco puedo casarme con un egoísta como tú... No puedo quedarme contigo sabiendo que soy un segundo plato para ti... Nadie quiere ser el malo pero si hace falta lo seré yo bajándome de este continuo sube y baja... Lo siento, Jimin... Siento si te convertí en mi Serendipity...
Sin decir más... Yoongi soltó la caja dejándola caer al mojado suelo... El anillo rodó por la acera hasta caerse en lo más profundo de una alcantarilla... Su relación ya estaba rota, ya no había vuelta atrás. Ese desliz de Jimin consiguió acabar con todo... El destino que les prometió estar juntos, les había traicionado, y Yoongi fue quien dejó las cosas claras... Le dolía haber sido tan tonto de creer que todo sería para siempre, pero ya no importaba, el hilo rojo del destino se había ido rompiendo con cada palabra de ambos chicos... Jimin por su parte, prefirió haberse quedado en silencio, pero Yoongi tenía razón; él solo parcheaba los verdaderos sentimientos que tenía hacia su mejor amigo... Quizá casarse solo retendría la felicidad un poco más, pero la mentira hubiera salido a la luz igualmente... Así que la ciudad bajo esa tormentosa noche, pudo observar como los chicos que una vez se amaron tanto, acabaron totalmente rotos...
ESTÁS LEYENDO
Sex contract • Yoonmin
FanfictionÉl era un famoso rapero, compositor, modelo y bailarín... Lo tenía prácticamente todo... Solo le faltaba tener a alguien que lo quisiera... En cambio el otro, no tenía nada... Ese contrato que propuso con desesperación al famoso chico para poder gan...