• 87 •

12.5K 990 362
                                    

• Dedicado a SaraNghe007 :3 ♥️ •

En la habitación resonaban y resonaban los gemidos de ambos chicos mezclándose formando la melodía perfecta junto con el constante chirrido de la cama.
Jungkook empezó a confiarse y embestía a Jimin con fuerza mientras este pedía más y más sin poder evitar retorcer su cuerpo y arquear su espalda debido al placer. En las caderas del rubio se hallaban la marca de los dedos de su amigo el cual las agarraba con fuerza. Y en la espalda de Jungkook, se podían ver los arañazos que el mayor le hacía cada vez que tocaba su punto dulce.

-¡Si-Sigue! ¡A-Ahí!

El castaño supo que estaba tocando ese punto que tanto hacía gemir a su amigo así que continuó moviéndose con fuerza y velocidad a la par que se acercaba a su cuello para lamerlo y morderlo escuchando los gemidos del rubio en su oído erizándole la piel por completo.

Entre embestidas, besos, mordiscos  y gemidos, ambos chicos acabaron llegando a su punto máximo de placer provocando que se viniesen con abundancia.
Jungkook salió de dentro del rubio y se dejó caer encima suya completamente agotado y muy agitado mientras el rubio le abrazaba respirando de la misma forma. Ambos estaban acalorados por lo tanto, sus mejillas estaban bastante rojas y sus cuerpos ardiendo.
Ambos podían escuchar únicamente sus respiraciones hasta que se calmaron poco a poco y Jungkook, decidió romper el silencio.

-Jimin... ¿Qué te ha... Parecido...?

-No me creo que haya sido tu primera vez... Ha sido increíble...

Los dos seguían agitados y se notaba en su forma de hablar pero aún así sonrieron y Jungkook levantó un poco la cabeza haciendo que sus ojos se encontrasen. Tenían un brillo especial y sus miradas eran hechizantes.

-Jungkook...

-Jimin...

-Te quiero... -Dijeron ambos chicos al unísono.

Los dos rieron tras decir eso al mismo tiempo y después, miraron los labios del otro hasta que poco a poco, se fundieron en un dulce y suave beso mientras el castaño acariciaba las cadenas de Jimin y este la nuca de su amigo.

Habían pasado una noche mágica, solo ellos dos, sin interrupciones, sin pensar en el resto del mundo, solo en ellos. Pero... ¿Qué consecuencias tendría eso...? ¿Qué pasaría cuando a la mañana siguiente viesen sus prendas en el suelo, la cama revuelta y sus cuerpos desnudos abrazándose y dándose calor...?

Sex contract • YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora