• 79 •

12.3K 1.1K 90
                                    

Una semana... Una semana sin ver al otro... Simplemente escuchando sus voces a través del móvil...

El peliblanco hacia corazones con sus dedos apuntando a las cámaras que lo enfocaban en el escenario pues sabía que Jimin estaría viendo el concierto, y no se equivocaba, el menor sonrió al instante cuando vio a su mayor haciendo corazones y sonriendo, sabía perfectamente que estaban dedicados a él.

-Yo también te amo... -Susurró mientras miraba a la pantalla sin poder bajar su sonrisa.

Pero esa sonrisa, se bajó al instante en cuanto Suran y él acabaron la canción y se dieron un abrazo besando las mejillas del otro. Sí, empezaba a sentir celos de ella, y más sabiendo que estaban en el mismo hotel y solos la mayoría del tiempo. Confiaba en el rapero, pero aún así los celos eran más fuertes; algo normal, ¿no?
Un suspiro se escapó de sus labios y trató de calmarse volviendo su vista a la pantalla. Ahora estaban cogidos de las manos saludando al público, también normal, lo estaba haciendo al igual que hizo el peliblanco en sus conciertos con Hosoek y Namjoon. Pero llevaban una semana comunicándose únicamente por mensajes y llamadas...
De nuevo, el joven Jimin suspiró y apagó la televisión puesto que no aguantaba más viendo esas escenas.
Decidió levantarse e ir hacia el baño para poder relajarse y no pensar en sus celos e ideas raras.

Una vez que estuvo en la bañera con agua caliente y espuma, sintió como el silencio y la soledad volvían a invadirle. Solo se podía escuchar el agua moverse, cosa que le hacía imaginarse así mismo disfrutando de un relajante baño con su novio. Sí, le echaba de menos, y se preguntaba en qué momento necesitó tango a alguien...
Su móvil... Estaba sonando... Jimin estaba tan perdido en sus pensamientos que tardó unos segundos en reaccionar, pero cuando lo hizo, sacó sus manos del agua, las secó con una toalla y cogió su móvil contestando sin mirar quién era.

-¿Sí...?

-Jimin... Te necesito...

El rubio reconoció esa voz al instante... Pero no sonaba igual... Estaba quebrada... Él estaba llorando... Jungkook estaba llorando...

Sex contract • YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora