• 14 •

26.5K 2.4K 63
                                    

-Yoongi...

El rubio habló rompiendo el tenso silencio de la habitación y por primera vez desde que entró, el peliblanco clavó su mirada en la de él.

-Yo... Siento si... He dicho algo que... Te molestase... -Dijo Jimin rascándose la nuca y bajando un poco la mirada.

-No has dicho nada... -Respondió el peliblanco obviamente mintiendo, pues en el fondo, estaba dolido.

-Entonces... ¿Te apetece ver una película...?

El rapero negó sin pensárselo, no se encontraba de humor para ello así que simplemente prefirió negar.

-Mañana también tendré que irme pronto así voy a dormir ya...

-Pues... Buenas noches entonces...

El mayor no respondió y decepcionado, el rubio se fue de la habitación hacia la suya. No le gustaba estar así con él ya que sabía que era por su culpa así que pensaría algo para tratar de animar al peliblanco, cosa que sería difícil pero al menos lo intentaría...

...

"¡Vamos, corre!

"¡Corre, corre, que viene la estirada!"

"¡Niños, venir aquí ahora mismo!"

"¡No!

"¡Queremos salir fuera!

"¡No! ¡Imposible! ¡El mundo no es para unos grupos como vosotros!"

...

Su frente se vio bañada de sudor al igual que el resto de su pelo... De nuevo esos sueños que no le dejaban dormir... Jimin no podía evitar sentirse oprimido... Prácticamente siempre la misma escena... Una y otra vez... Una y otra vez... En bucle... En bucle... Se estaban convirtiendo en pesadillas poco a poco...
El menor poco a poco se reincorporó en la cama y vio que eran las cuatro de la madrugada, así que decidió tumbarse de nuevo un poco para después quedarse mirando al techo. Quería dormir un poco más pero tenía miedo de cerrar los ojos y que volviesen esas escenas... Le gustaría poder hablar con el mayor de eso pero seguramente él no estaría de humor como para escucharle así que cerró los ojos rezando para no volver a caer en ese bucle...


Sex contract • YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora