-Suran...
-Yoongi...
La joven se dio la vuelta y sonrió al peliblanco el cual la observaba con atención.
-No esperaba... Verte aquí después de tanto tiempo... -Rompió Yoongi el hielo.
-Bueno... Acabo de volver de gira y... No sé... Me apetecía venir a verte... A parte de que... Me he enterado de que quieres hacer colaboraciones...
-Así es...
-Pues... ¿Qué te parece si colaboramos juntos de nuevo...?
-Suran...
-Lo sé, lo sé... Hace mucho que no nos vemos... Desde... Aquella vez pero... ¿Por qué no volvemos a ser amigos...? Antes... Nos llevábamos muy bien...
-Ya... Bueno... Tengo que pensarlo... Si me disculpas... Tengo que ir a preparar un nuevo baile...
-Claro... Si todavía conservas mi número, llámame... No lo he cambiado... Nos vemos...
Suran hizo una pequeña reverencia y se fue pasando al lado del peliblanco dejando ese inconfundible aroma a perfume de cereza mezclado con flores...
Yoongi dejó escapar un suspiro y se fue hacia la planta principal del edificio para ir hacia la sala de ensayos junto a los coreógrafos. Ese encuentro le había dejado muy pensativo y confundido hasta que la imagen de Jimin, apareció en su mente...Por fin llegó la noche. Ambos chicos se encontraban en el salón, sentados en el sofá, tras haber repuesto fuerzas con la cena. El menor notaba bastante raro al rapero así que decidió hablar puesto que el silencio empezaba a ser incómodo.
-Y... ¿Cómo te ha ido el día...?
-Bien...
Esa seca respuesta no le convenció mucho, entonces, Jimin se sentó en su regazo y cogió la cara del mayor entre sus manos para poder mirarle a los ojos.
-Estás muy raro...
-Estoy... Cansado...
El rubio siguió mirándole nada convencido entonces, Yoongi no tuvo más temido que ponerle las manos en la espalda y comenzar a besarle. En parte necesitaba sentir al rubio cerca de él y relajarse, así que poco a poco, fue tumbándole en el sofá, y Jimin solo se dejó llevar rodeando el cuello del peliblanco con sus brazos siguiéndole los besos.
ESTÁS LEYENDO
Sex contract • Yoonmin
FanficÉl era un famoso rapero, compositor, modelo y bailarín... Lo tenía prácticamente todo... Solo le faltaba tener a alguien que lo quisiera... En cambio el otro, no tenía nada... Ese contrato que propuso con desesperación al famoso chico para poder gan...