Llegaba un nuevo día y el joven rubio, se encontraba en la cafetería trabajando. Podía sentir como Jin le miraba desde la barra aunque el rubio prefería hacer como si no lo notase, al fin y al cabo, después de la conversación de anoche, no tenía ganas de hablar. Quedaban dos días para que Yoongi volviese y seguía sin saber como comportarse o qué decirle cuando le viese.
En ese instante, vio de reojo como Jin se acercaba a él hasta quedar a su lado.-Jimin... Creo que deberías descansar un rato... Sal fuera a tomar el aire, yo te cubro.
El menor no opuso resistencia, simplemente asintió levemente, acarició el brazo de Jin a modo de agradecimiento y salió de la cafetería.
Una vez fuera, se apoyó en la pared del lugar y suspiró pasando una mano por su pelo con los ojos cerrados. Él se había metido en ese embrollo y tendría que salir de él sin meter a nadie de por medio.
Había decidido dejar lo suyo con Jungkook en pausa, y el castaño estuvo de acuerdo a pesar del dolor que le causaba, pero no quería presionar a Jimin. Pero a este, todavía le quedaba decidir que hacer con su relación con el peliblanco, el que por cierto, se encontraba en su habitación del hotel con Suran.-¿Tienes las partituras de la canción de ayer?
El rapero asintió y le dio las hojas a la chica, esta las cogió y observó de reojo a su amigo mordiéndose el labio.
-Yoongi... -Habló ella tratando de romper el hielo captando la atención del peliblanco.
-¿Sí...?
-Esto... Muchas gracias por acompañarme en la gira... Mañana será nuestro último concierto y me gustaría saber si en el futuro tendré la oportunidad de colaborar contigo otra vez...
Al escuchar esas palabras, Yoongi sonrió y asintió para después poner sus manos en los hombros de Suran.
-Claro que sí, colaboraremos muchas veces más.
La chica sonrió muy contenta en cuanto su amigo dijo eso y ambos se abrazaron con algo de fuerza cerrando sus ojos.
El rapero podía oler el floral perfume de su amiga y ella el masculino perfume del peliblanco.
Poco a poco, tras un largo abrazo, se separaron lentamente mirándose a los ojos hasta que ella, comenzó a acercarse por puro impulso a los labios de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Sex contract • Yoonmin
FanficÉl era un famoso rapero, compositor, modelo y bailarín... Lo tenía prácticamente todo... Solo le faltaba tener a alguien que lo quisiera... En cambio el otro, no tenía nada... Ese contrato que propuso con desesperación al famoso chico para poder gan...