• 70 •

13.8K 1.2K 69
                                    

Poco a poco, el rubio se separó de los labios de su novio y fue bajando por su mandíbula y cuello hasta el hombro llegando finalmente al pecho en el cual dejó un mordisco mientras el peliblanco jadeaba y ponía sus manos en la nuca de Jimin.
Entonces, en un rápido y ágil movimiento, el rapero volvió a tomar el control del cuerpo del menor quedando encima suya. No tardó en ir hasta los pantalones y desabrocharlos con ansias mientras el rubio levantaba sus caderas para que fuera más sencillo quitarlos.
Las manos de Yoongi se deslizaban suavemente por las piernas de su novio hasta dejarle solo con los boxers. Luego, quitó los suyos con rapidez y ambos quedaron iguales.
El mayor, fue hasta el pecho de su menor colocando sus frías y grandes manos en las pequeñas caderas de su novio para después darle un lento lametón haciéndole jadear echando la cabeza hacia atrás. Yoongi pudo ver esa erótica escena lo cual provocó que se mordiera el labio causando una tremenda excitación en él.
Entonces, no dudó en ir hasta uno de los rodados y endurecidos pezones de su novio para morderlo haciendo que la este, soltase un agudo gemido y su piel se erizase al instante.

-Yo-Yoongi... Creo que y-ya está... Bien...

-¿A qué te refieres...?

-A-A que ya nos... He-Hemos calentado bastante...

-¿Pasamos a la segunda parte entonces...?

El menor asintió rápidamente con un notable rubor en sus mejillas y el peliblanco, sonrió de lado.
Jimin se reincorporó como pudo y recostó a su novio en la cama para después bajar hasta sus boxers y dar un lametón a su miembro por encima de la fina y suave tela de la ropa interior.
El jadeante rapero, agarró las sábanas con fuerza y el rubio, con sus pequeñas manos, fue bajándole los boxers lentamente hasta quitarlos por completo dejando ver la gran erección.
Jimin humedeció sus labios con la lengua y colocó sus manos en las caderas de su mayor para después acercarse a su miembro y lamer solo el glande provocando que Yoongi soltase un ronco gemido.

-Qué ruidoso eres, gatito... -Susurró el menor con una sonrisa traviesa para después meter de nuevo parte del miembro del contrario en su boca.

Yoongi no pudo evitar excitarse aun más y poner sus manos en el rubio pelo del menor sintiendo corrientes eléctricas y oleadas del placer cada vez que su miembro entraba en contacto con la húmeda y cálida boca de Jimin.

Ambos se sentían completamente inundados de placer y esa noche iba a ser bastante larga.

Sex contract • YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora