• 61 •

15.2K 1.3K 41
                                    

• Dedicado a ValeriaPark95 :3 ♥️ •

Un profundo sueño les atrapó a ambos debido al calor de las suaves sábanas y sus cuerpos juntos.
La habitación estaba completamente en silencio hasta que el móvil del menor vibró haciendo que este abriese los ojos lentamente.
Somnoliento, se giró un poco y vio que era un mensaje. Cogió sus gafas y se las puso para verlo mejor dándose cuenta que era de Jungkook.
Su corazón se aceleró de inmediato y miró a Yoongi el cual dormía profundamente. Aprovechó y se levantó con cuidado de no despertarle para después ponerse el pijama e ir hacia la cocina.
Una vez allí, se sentó y abrió el mensaje.

Jungkookie 🐰

Jimin... Lo siento muchísimo... No debí intentar darte ese beso... Supongo que no era consciente de lo que hacía... No quiero echar a perder nuestra amistad por eso así que en cuanto puedas escríbeme y quedemos para hablar... Perdón por enviarte el mensaje tan tarde...
03:35

Jimin suspiró y pasó una mano por su pelo mordiéndose ligeramente el labio. No quería hablar por mensaje, así que dejó su móvil y decidió que le llamaría por la mañana.
Tras unos minutos, decidió coger su móvil y volver a la habitación.
Vio a su novio tumbado boca abajo con la sábana cubriéndole solo de cintura hacia abajo lo cual le hizo sonreír, por lo tanto, no dudó en dejar su móvil y sus gafas para luego tumbarse a su lado también boca abajo y ponerle un brazo sobre la espalda mientras acariciaba esta.

-Te amo, mi gatito peliblanco... -Susurró con una sonrisa para después dejarle un pequeño beso en la nariz y cerrar los ojos.

El joven rubio, no tardó en quedarse dormido de nuevo. Aunque a decir verdad, el mensaje de su amigo daba alguna que otra vuelta en su cabeza.

Sex contract • YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora