-Dios... Es increíble... Mírale...
-Vaya Jungkook, parece que te gusta.
El joven Jimin soltó una risa ante el interés que mostraba su amigo en el rapero pelirrojo que veían a través de la pantalla de la televisión.
-Bueno, tú te has fijado constantemente en Yoongi...
-Eso tiene explicación porque es mi novio pero... Hoseok no es el tuyo...
Ante esa respuesta, Jungkook se quedó sin saber que decir así que carraspeó tratando de no mirarle y el rubio siguió riendo.
Ambos chicos siguieron mirando el concierto muy concentrados mientras bebían refrescos y comían todo tipo de patatas fritas y palomitas.
Al ver a Yoongi en pantalla mordiéndose el labio, Jimin también se mordió el suyo quedándose completamente hechizado con su voz y movimientos. Pero salió de sus pensamientos en cuanto Jungkook le dio un codazo.-Y luego soy yo el que se queda embobado...
-Es que no he conocido persona más perfecta en la vida... Dios mío... Mírale...
-Ya le veo... Te recuerdo que soy fan desde mucho antes que tú...
-Lo sé... No entiendo cómo no me percaté antes de lo increíble que es...
Esa vez, fue Jungkook quien río y suspiró para después darle varias palmadas en el hombro a Jimin.
-Vaya... Ya no me quieres... -Dijo Jungkook haciendo un puchero.
Entonces, Jimin apartó la vista de la pantalla, le miró a él y sonrió para después coger su cara entre sus manos apretando sus mejillas.
-Claro que sí, conejito... Siempre lo haré...
A pesar de que Jimin llevaba años llamándole por ese mote, Jungkook se sonrojó como la primera vez y sonrió con timidez bajando un poco la mirada. El rubio sonrió de nuevo y soltó su cara para después volver la vista a la pantalla mientras comía y Jungkook le observaba de reojo todavía sonrojado y con sus labios ligeramente entreabriertos. No entendía por qué se sentía así... Solo eran mejores amigos...
ESTÁS LEYENDO
Sex contract • Yoonmin
FanfictionÉl era un famoso rapero, compositor, modelo y bailarín... Lo tenía prácticamente todo... Solo le faltaba tener a alguien que lo quisiera... En cambio el otro, no tenía nada... Ese contrato que propuso con desesperación al famoso chico para poder gan...