• 22 •

23.3K 2.2K 260
                                    

El día pasó lento, fue eterno más bien, pero por fin llegó un nuevo día y el joven Jimin se encontraba con Jungkook en la cafetería donde quedaron. El rubio, ya le había contado todo lo sucedido con el rapero.

-Madre mía Jimin... ¿Y qué piensas hacer...?

-No lo sé... Ni siquiera sé si lo que me dijo ayer iba en serio...

-¡Pues claro que iba en serio! Por como me lo has contado y por todo lo que me has dicho; te ama Jimin...

-Pero si nos acabamos de conocer...

-¿Y? Yo también acabo de conocer a Taehyung...

Al escuchar las palabras de su amigo, Jimin, dejó su taza de café y le miró incrédulo.

-¿Te refieres al chico del que me hablaste ayer por teléfono...?

El castaño solo se limitó a asentir sonrojado y bajó la mirada, Jimin soltó una risa y le dio una palmada amistosa en el hombro.

-Ya me lo presentarás... Y con respecto al tema de Yoongi pues... No sé lo que haré... Sonaba muy sincero pero... Estoy muy confundido...

-Ya... Lo entiendo... Tú piénsalo...

Jimin estaba a punto de hablar, entonces, recibió una llamada del peliblanco y miró a su amigo.

-Es él... Me tengo que ir...

Jungkook solo asintió y Jimin rápidamente cogió su chaqueta para después irse del lugar. Cogió el teléfono nervioso y respondió lo más calmado que pudo.

-¿S-Sí...?

-Jimin... Nos vemos en mi empresa... Tengo media hora libre...

-Pero...

-Por favor...

El rubio dejó escapar un suspiro y tras unos segundos, decidió asentir.

-Está bien... Nos vemos ahí...

-Gracias...

El mayor colgó y Jimin guardó su móvil en el bolsillo para después continuar caminando por las ruidosas calles. No estaba nada seguro de lo que iba a hacer...
Por otra parte, el rapero estaba en una de las salas de ensayo dando vueltas por esta bastante nervioso. Tenía el contrato en su mano y estaba tratando de prepararse para lo que dijese el rubio... Par cualquier cosa...

Sex contract • YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora