• Dedicado a user29706751 :3 ♥️ •
A medida que la chica se iba acercando más y más, el peliblanco podía sentir las respiraciones de ambos chocando y ahí fue cuando reaccionó y se echó hacia atrás rápidamente soltando un carraspeo. Suran se percató de lo que estaba a punto de hacer y avergonzada, bajó la mirada.
-Yoongi... Yo...
-Da igual, no...
-Lo siento, de verdad...
-No importa...
Ambos se quedaron en silencio sin saber que hacer o decir. Suran sabía perfectamente que él peliblanco tenía pareja, pero un impulso provocó que quisiera besar de nuevo esos finos labios del chico.
Tras unos incómodos y largos segundos, el rapero decidió hablar para romper el hielo.
-Suran... Yo ahora tengo pareja... Y amo a esa persona con toda mi alma... Pero si estuviese solo, le daría una segunda oportunidad a nuestra relación...
Yoongi acarició el brazo de Suran y salió de la habitación sin decir más. Era verdad, él le daría una oportunidad a su relación con Suran, pero Jimin estaba en su vida y no podría engañarle, le amaba como nunca había amado a nadie. En cambio, la chica se quedó meditando esas palabras y suspiró poniendo un mechón de pelo detrás de su oreja. No sabía como sentirse pues ella deseaba volver a ser la novia de Yoongi. Y esa vez, haría pública su relación, no lo ocultaría, porque quizá ese fue el error que cometieron; llevar su relación en secreto con tensión constante por el miedo a ser descubiertos.
Y mientras todas esas ideas pasaban por la mente de Suran, el peliblanco se encontraba en el ascensor pensando en qué hubiera pasado si no hubiese reaccionado a tiempo. Pero aun sin haber correspondido ese beso, pensaba contárselo a su menor, no quería guardarle secretos, quería serle sincero, porque le amaba... Le amaba y no quería poner barreras entre ambos y menos en ese momento en el que tenía esa gran sorpresa en la cabeza...
ESTÁS LEYENDO
Sex contract • Yoonmin
FanfictionÉl era un famoso rapero, compositor, modelo y bailarín... Lo tenía prácticamente todo... Solo le faltaba tener a alguien que lo quisiera... En cambio el otro, no tenía nada... Ese contrato que propuso con desesperación al famoso chico para poder gan...