• 8 •

33.1K 3K 472
                                    

La ropa de Jimin estaba siendo quitada lentamente por el rapero, él no podía ver nada de eso, simplemente podía agarrarse con fuerza a las esposas y respirar de forma agitada...
Cuando su ropa estuvo completamente fuera, el peliblanco pasó sus dedos lentamente por el abdomen del menor erizándole complemente la piel.
Un trueno cayó en ese momento e hizo que Jimin diese un respingo, entonces, Yoongi ya sin ropa también, se tumbó encima de Jimin.

-Shh... Estás a salvo...

Esos susurros a milímetros hacían que los labios de ambos rozasen y le dificultase más la respiración al menor.
Mientras, el mayor comenzaba a besar sus labios lentamente metiendo su lengua y jugando con la de Jimin, después, bajó por su cuello hasta su clavícula dejando marcas y poco a poco hasta su pecho y su abdomen haciendo que el rubio se excitase cada vez más y arquease la espalda.

-Yoongi... Y-Yo...

-Déjate llevar...

Sin decir más, el mayor comenzó a bajar más y más los besos hasta llegar al miembro del rubio el cual comenzó a lamer provocando los gemidos del menor. Tras unos minutos lamiéndolo, volvió a besar su abdomen mientras le introducía un dedo en su entrada. El rubio soltó un grito ya que le seguía molestando un poco sentir al peliblanco dentro de él.
Yoongi masajeó la entrada de Jimin, después, siguió metiendo un dedo más y otro, y cuando ya estuvo completamente dilatado, sacó los dedos e introdujo su miembro. El rubio se agarró a las esposas con fuerza y arqueó su espalda mientras soltaba gemidos de dolor y placer simultáneamente. El rapero por su parte, agarró las caderas del menor y comenzó a embestirle lenta y suavemente acompañándole con más gemidos.

-Yoongi... Yoongi... Por-Por favor...

Jimin deseaba agarrarse a la espalda de Yoongi pero las esposas lo impedían y al peliblanco le gustaba sentir al chico excitado y completamente amordazado sin poder ver nada de lo que estaba ocurriendo. Era un momento completamente erótico acompañado por los sonidos de la tormenta, los gemidos de ambos y el sonido de los testículos de Yoongi impactando sobre las nalgas de Jimin con cada embestida...

Sex contract • YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora