• 102 •

11.2K 845 66
                                    

El sol se puso del todo y el lago quedó únicamente iluminado por las farolas del parque. Ni Yoongi ni Jimin se movían, sino que seguía mirando al frente, entonces, el rubio notó como el bolsillo de su pantalón vibraba así que sin que el rapero pudiese verlo, sacó un poco su móvil y pudo ver que era un mensaje de Jungkook.

Jungkook

Hola Jimin... Necesito hablar contigo... No sé lo que hacer... Taehyung me ha besado hace unas horas y no he sido capaz de corresponder... Ahora seguramente estará haciendo las maletas... Mañana se va a Japón...
19:50

Al leer eso, el rubio mordió su labio y guardó de nuevo su móvil en el bolsillo. Por alguna razón, no le gusto ver ese mensaje, "Taehyung me besó"... Esas palabras hacían que su corazón se acelerase y sintiese su estómago contraído. ¿Por qué se sentía así? Él mismo fue quien le dijo a Jungkook de ser solo amigos por el momento.
Mientras el menor pensaba todo esto, Yoongi le observaba con detenimiento y cierta preocupación así que cogió la barbilla de su novio para girarle la cara suavemente y así hacer que le mirase.

-¿Ocurre algo, cariño...?

El rubio, rápidamente y muy sorprendido por ese inesperado gesto, negó y sonrió levemente de forma forzada.
No muy convencido, el mayor se separó suavemente de él y se reincorporó para después cogerle la mano y levantarle también.

-Te noto preocupado... Y no quiero verte de esa forma... Así que vamos a la siguiente sorpresa...

Jimin asintió tratando de ignorar lo primero que dijo y bajó la mirada puesto que se le hacía difícil mirar al peliblanco a los ojos después de haberle sido infiel.

-Vamos... -Respondió el rubio casi musitando para luego entrelazar sus dedos con los del rapero.

Yoongi comenzó a caminar lentamente viendo de reojo a su pareja. Sabía que le pasaba algo, pero obviamente, el rubio iba a negarlo si preguntaba, así que prefirió quedarse en silencio y tratar de pensar en la sorpresa fundamental que iba a darle esa noche.
Por otra parte, el menor seguía sin poder quitarse de la cabeza el mensaje de Jungkook, no quería sentirse así, el debía estar con el peliblanco, no podía dejarl después de todo lo que hizo para ayudarle...

Sex contract • YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora