1.- Mi clase

1K 24 1
                                    


Me llamo Maddison Collins tengo los ojos grises y soy castaña. Supuestamente soy de las mas populares del instituto junto con Clhoe, una chica polioperada de los pies a la cabeza y tambien por haberse acostado con casi todo el instituto, yo por ser la hermana del mas mujeriego del instituto. Tengo 17 años, vivo con mi madre en California y mi hermano Alan de 18 años.

Dos semanas despúes...

Me despierto por culpa de los rayos del sol y la alarma de mi móvil. Eran las 7:00am de la mañana, me levanto y me voy al baño para ducharme, después me visto y me pongo un pantalón corto color azul, una camiseta hollister y los zapatos fila porque seguiamos en verano y hacia mucha calor

Bajo las escaleras dirigiéndome a la cocina y escucho ruidos, voy super lento a la cocina y veo a mi madre preparando el desayuno.

- Buenos dias mama, que milagro que estes aqui-le dije a mi madre dandole un abrazo y un beso en la mejilla derecha.

-Buenos dias hija, pues que pena porque ya me voy. Me han llamado de la empresa y me han dicho que sin mi van fatal asi que hoy cogere un vuelo al medio dia, y estare como tres semanas fuera-me respndio mi madre-Que pronto te has levantado. Ah, ya que estas aqui le podrias ir despertar a tu hermano? esque si no vais a llegar tarde - me dijo.

-Claro mama, ahora voy-le respondi.

Estaba subiendo las escaleras con dirección a la habitación de mi heramno y antes de abrir la puerta se me ocurrió una idea muy bonita para despertar Alan. 

Fui al baño a coger el vaso que siempre teniamos, llene el vaso con agua fria, entre a la habitacion y vi a Ian con la cabeza arriba bien dormido, le heche todo el agua.                                       

-Ahh - grito sobresaltado.

-Ja, ja, ja, ja-me empece a reir - Buenos dias Alan.

-Maddi, que  coño haces echándome agua?-me pregunto enfadado mientras se quita el agua de la cara.

-Esque no despertabas y teniamos que ir al insti y...-no pude terminar de hablar porque mi madre me iterrunpio.

-Chicos venga bajen, que van a llegar tarde al instituto-dijo-Vengaaaa.

Alan se dio cuenta de que una voz nos estaba llamando y le digo que mama esta en casa preparando el desayuno. Bajamos y Alan le dio un beso en la mejilla, mi madre repitió su acción madre le dijo de que va estar 3 semanas fuera por el trabajo y que tendría que cuidar la casa, cosa que no va ha pasar, porque en cuanto se valla va ha decir que hay fiesta en casa de los Collins, y la que va ha limpiar todo es....yo.

~.~

Terminamos de desayunar y nos fuimos al instituto en el coche de Alan. Legamos a insti y vi desde lejos a mi mejor amiga, sentada con su móvil como siempre. Fui caminando a camara lenta hacia mi amiga. Mientras me grapa con el movil para luego subirlo a su historial de instagram, lose porque siempre me hace lo mismo.

-Hola Lauren-le saludo con un beso en la mejilla

-Hola amiga, cuanto tiempo sin verte, ¿Que tal las vacaciones?-me pregunta.

-Pues super bien, fuimos ha Venecia, ya que mi madre tenia que viajar alli pues nos llevo-le repondi-Bueno, ¿Y tu que tal, ha donde has ido?

-Pues yo he ido a España, ha visitar a mi padre, y mi hermanastro-me dijo con cara triste

-Bueno haber, no quiero caras triste, ¿Vale?-le dije-Venga que empezamos 2 de bachillerato, nuestro ultimo año y luego yo ha estudiar derecho y tu medicina-le digo con una voz de chico. Ella mientas se rie suena el timbre.

-Sabes que?-me dice levantando una ceja-Adivina quien ha repetido curso-me dice.

-Nose, James Benson, Max Colton, Jack Luis, Marcos Lopez-le enumero-Hay nose venga dimelo.

-Es.....Nick Smith-me dice y casi me desmayo del susto. 

-¿Que?, por favor, dime que es mentira-le suplico.

-No es mentira, es verdad, y encima va estar en tu clase-me dice con con una sonrisa burlona.



Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora