Estoy en Venecia, en un barco de esos en el que se puede pasear por el rio ese, es muy bonito, como mi madre esta super ocupada pues me tengo que buscar yo la vida, mas luego tengo un cena con un chico super majo, se llama Mark de Luca, es gracioso, guapo, cariñoso, alegre, osea es todo lo que quiero en un chico pero desafortunadamente es gay, pero tener un amigo gay es bueno, asi tienes un punto masculino entrecomillas. Es alto, tiene 19 años, esta estudiando medicina, para cirujano, simple, tiene el pelo castaño y unos ojos negros pero con la luz se vuelven grises, tiene novio, se llama Enzo, tambien es super majo.
Cuando voy de camino veo a un niño pidiendo en la calle, esta lleno de polvo, me empiezan a salir lagrimas, hoy tenia que ir a comprar un regalo para mi madre porque es su cumpleaños mañana, pero bueno, puedo coger mas, miro lo que tengo en el monedero, tenia 50 dolares, que en Italia equivale a 96.813.45 liras, en Italia eso es mucho dinero, cuando se lo meto en la botella que sostenia me dice "grazie" que en español significa "gracias", me dice y me voy.
~.~
Mark y yo ya estamos en el restaurante, el ya sabe que paso con Nick, todos los dias me llama, me manda mensajes, he eliminado todo de el pero aun asi sigue, mi hermano tambien, bueno antes, pero ahora sabe que dentro de 4 dias vuelvo, no sabes donde estoy ni con quien, pero el muy listo a hackeado mi movil y ha conseguido saber donde estoy. Bueno, que le voy a hacer, asi es mi hermano.
-Asi que no te deja en paz-me dice Mark.
-No, pero bueno-digo con tristeza.
-Olvidate de el, ya vendra otro-dice.
-Ya, pero como le olvido, si vive en mi casa, al lado de mi habiatcion-respondo.
-Bueno, algo se nos ocurrira-dice-pero ahora vamos a ahogra las penas en alcohol, conozco un sitio espectacular, pincha Gabry Ponte.
-Es que yo nunca he bebido-
-Siempre hay una primera vez para todo, ¿no crees?-es verdad.
-Vale, venga vamos-quiero olvidarle, aunque sea un par de minutos.
Ya hemos llegado, el sitio es hermoso, hay un monton de gente, borrachos, drogados, bailando,...osea muchas personas. Vamos a la barra y pedimos algo azul, no se como se llama, me lo bebo todo de untrago y estaba asqueroso, pero como estaba tan asqueroso me pido otro y asi hasta perder la cuenta, me subi a la barra a bailar una cancion, no me acuerdo cual, unos minutos mas y bajo abajo, me subo a la mesa y empiezo a hacer twerking, todos empiezan a silbar, pero de repente siento como unos brazos fuertes me bajan de la mesa, y otro les calla, me coge a lo princes y yo enredo mis brazos en su cuello, en realidad me daba igual quien era, estaba super comoda, siento como entramos en un coche, a mi me tumban detras, y los otros dos adelante, despues de hay ya no me aucerdo mas porque me quede dormida.
Es sabado, me levanto con un dolor de cabeza terrible, visualizo mi habitacion pero me doy cuenta que no es la mia, es otra, y al lado mio no habia nada, que raro. Me miro y me veo con una camiseta blanca, me llega hasta los muslos. Pongo mis manos en mi cabeza y de repente alguien entra, me fijo y veo a Nick envuelto con una toalla, solo la parte de abajo, la de arriba estaba al descubierto, cundo le miro a los ojos me acuerdo lo que le dije en California, me baje de la cama y cogi mi ropa, bueno, mi vestido y mis zapatos.
-Hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey...¿donde crees que vas?, me tienes que dar muchas explicaciones, por ejemplo, ¿porque coño te fuiste sin decir nada?, ¿sabes lo que hemos tenido que hacer para saber donde estabas?, tu hermano y yo estábamos a punto de volvernos locos-me dice alzando un poco la voz.
-¿Y eso a ti que te importa?, ¿acaso te he importado alguna vez?, no creo, por eso me he ido, para olvidarte, para olvidar el momento patetico que he vivido-digo y me doy la vuelta, pero antes de abrir la puerta.
-Maddi, a mi tambien me gustas, no desde hace tiempo, pero si me gustas, ni sabia como decirte, yo me ponia celoso cuando te hablaba un chico o te abrazaba o te daba un beso en la mejilla , eso a mi no me gustaba, mis amigos me decian que es normal que este con chicos porque eras popular, yo eso lo entendia pero no me entraba en la cabeza porque con chicos, no podias hablar y ya, pues no. Por eso a veces te miraba mal o me liaba con la primera chica que vei, porque se que te jodia, ademas te veias super guapa enfadada. Yo si me daba cuenta, sabia que te gustas de mi, solo que el que tenia miedo era yo, no quería salir dañado, con el corazón roto, no otra vez, yo si te quiero, te quiero mucho pero no sabia...-no le dejo acabar.
Narra Nick
-Maddi, a mi tambien me gustas, no desde hace tiempo, pero si me gustas, ni sabia como decirte, yo me ponia celoso cuando te hablaba un chico o te abrazaba o te daba un beso en la mejilla , eso a mi no me gustaba, mis amigos me decian que es normal que este con chicos porque eras popular, yo eso lo entendia pero no me entraba en la cabeza porque con chicos, no podias hablar y ya, pues no. Por eso a veces te miraba mal o me liaba con la primera chica que vei, porque se que te jodia, ademas te veias super guapa enfadada. Yo si me daba cuenta, sabia que te gustas de mi, solo que el que tenia miedo era yo, no quería salir dañado, con el corazón roto, no otra vez, yo si te quiero, te quiero mucho pero no sabia...-no me deja acabar porque salta sobre mi, me besa con pasion, como si nunca hubiera probado unos labios, me caigo en la cama y ella sobre mi, pero en un movimiento rapido le doy la vuelta y ahora ella esta abajo. Le voy subiendo la camiseta que tenia puesta y a mi poco a poco se me iba quitando la toalla, pero de repente ella para porque sabe que esta apunto de pasar.
-Lo siento Nick, pero no puedo hacerlo-me dice tapandose con una manta.
-Osea, con los otros chicos si puesdes y conmigo no, ¿no?-me quejo. Que quejica soy.
-¿Que otros chicos?-dice-diras con Mike.
-Bueno, eso con Mike, ¿porque con el si y conmigo no?-se rie.
-Porque todavia no lo he echo con nadie-me dice entre carcajadas-¿de verdad piensas que me acostaria con alguien?, como se nota que no me conoces nada de nada.
-Pues por eso te quiero conocer, pero a fondo, muy afondo, quiero conocer hasta tus huecos mas oscuros de tu intimidad-digo, mientras le beso en la frente.
-¿Pero eso no es de una cancion de Rozalen?-dice, joder, que lisa es.
-Si-digo y la beso en la boca-mira..
-¿Donde?-dice mirando a los lados, pero que tonta a la vez.
-No, haber, vamos ha hacer una cosa, hoy a la noche te invito a cenar en un sitio romantico, ¿vale?-cogo un mecho de su pelo y lo pongo detras de su oreja.
-Vale, no, mierda, hoy no podemos-dice.
-¿Porque?-digo.
-Porque hoy es el cumpleaños de mi madre y le tengo preparada una fiesta sorpresa, los que tenemos que estar ahi los primer somos nosotros tres-
-¿Quienes?, si solo somos dos-digo.
-Y mi hermano, tu yo y mi hermano-me responde.
-Es verdad, ¡ah!, me ha dicho que vallamos a tu casa, osea, a casa de tu madre porque queria hablar contigo-pobrecita, la que le espera.
-Vale-suspira-a las 21:00 de la noche me vienes a buscar, y ponte guapo, que hoy es un dia especial para mi madre.
-Vale, adios-le digo.
-Adios-me dice y se va cerrando la puerta del hotel en el que me hospedo.
Osea, le acabo de decir o que siento a la chica que me gusta.
Pues si
Pero, ¿por que?
Porque ella tambien lo ha echo y porque la quieres
También es verdad
Bueno, ahora vamos a comprar un regalo para la madre de Maddi y un traje para ti.
Vale, venga vamos Luka.
ESTÁS LEYENDO
Eres solamente mia
RomanceMe llamo Maddison Collins, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano, Alan Collins de 18 años. Dentro de semanas empezaremos el ultimo año de instituto, cosa que nos cambiaran de clase y eso a mi no me gusta para nada. Yo soy una chica muy intel...