45.- Mi pequeña historia

84 4 0
                                    

Me voy a fijar a los Tooks, estas mas que dormidos, son mas monos, estan abrazaditos, es que me los como, casi nadie se lleva asi con sus hermanos pequeños, bueno, Alan y yo si, pero en general no.

Me me meto en la habitacion de invitados, me cambio la ropa que habia cogido de mi habitacion y oo dejo en la silla que hay en una esquina, me lavo los dientes, me miro en el espejo, ¡Dios, que hermosa soy!, cuando no tienes a nadie para que te diga esas cosas, que vida mas triste.

-Me cogo en ti Nick, que susto-le digo con la mano en el pecho, estaba en la silla donde habia dejado mi ropa junto con mi sujetador, si amigos, Maddi Collins duerme sin sujetador, es mas comodo, para mi, claro.

-Que sujetador tan bonito-me dice mientras le da vueltas en su mano.

-¿Nick, que quieres?, estoy muy cansada, quiero dormir, nada mas-le digo, se que viene por su venganza, por lo que le he echo antes.

-Mi amor, ya sabes a por lo que he venido-me dice acercandose a mi poco a poco, yo voy retrocediendo lentamente.

-No se de que me hablas-miento. Me coge de la cintura y pone su boca a milimetros de la mia, puedo snetir su respiracion en mi cara, mis nerviosa aumentaban, no sabia que hacer, todo mi cuerpo se paraliza, la respirazion se entrecorta.

Me besa, me besa como si antes nunca me hubiera besado, me acerca a el, me tumba en la cama, se pone entres mis piernas, sus besos cada vez van siendo mas ferozes, mete sus manos bajo mi camiseta, las sube hasta llegar a mis pechos, las acaricia con mucho amor, me quitando la camiseta hasta quedarme desnuda por la parte de arriba, sus beso se van por mi cuello que hace que suelte un gemido.

-Ahora ya se cual es tu punto debil-susurra en mi oido.

Me va quitando mis pantalones poco a poco hasta quedarme en bragas, el se quita la camiseta, toco su abdomen, es que esta para comerselo, vuelve a besa mi cuello y va bajando poco a poco hasta llegar a mi intimidad, pero de repnete tocan la puerta.

-Quien es -digo casi riendome por la cara que ha puesto al escuchar la puerta.

-Soy Kate, es que no puedo dormir, mi hermano ronca mucho-me dice susurrando pero en alto-¿puedo dormir contigo porfa?.

-Vale, espera un momento-le digo, bajo rapidamente de la cama y me pongo la ropa, le tiro la camiseta a la cara a Nick y se lo pone-Nick, ponte detras de la puerta.

-Es que siempre nos interrunpen, esto es injusto-se queja, pero es verddad.

-Vale cariño-me encanta cuando me llama asi.

-Kate ya puedes entrar -le digo tumbada en la cama.

-Gracias, ¿me puedes contar un cuento?-que monada.

-Claro, ¿de que tipo?-pregunto.

-De amor-me dice, vaya, pense que iba a decir de princesas.

-Vale, pues....habia una vez una chica llamada Becca, Becca amaba a un chico muy popular, Mike, era un secreto, nadie lo sabia, pero ese chico se tenia siempre muchas novias y eso a Becca no le gustaba porque tenia miedo a ser como sus otras novias, poco a poco se fueron conociendo, hasta la vi contra chica, mi corazon se rompio en mil pedazitos, no queria hacer nada. Un chico nuevo vino a clase, se llamaba Aron, Aron era myt majo con Becca, despues de tanto estar juntos se hicieron novios, pero el corazon de Becca seguia amando a Mike, pero el seguia teniendo mas novias, Mike les vio por la calle a Becca y Aron cogidos de la mano, Mike se puso muy triste porque se habia dado cuenta de que amaba a Becca cono Becca a el, Miki hizo muchas cosas para recuperar el corazon de Becca, hasta que al final se enamoraron de verdad y fueron felices durante mucho tiempo-miro sus ojitos que estan casi dornidos.

-Que suerte tiene Becca, ¿y todavia le sigue amando a Mike?-no creo que acabe nunca.

-Si, Becca tiene mucha suerte de encontar a alguien como Mike, y si, le sigue amando con todo su corazon, daria lo que fuera por Mike-suelto, afortunadamente e la niña see ha dormido.

Me levanto de la cama y voy donde esta Nick escondido, le saco de hay y me arrastra hasta su habitacion, me vuelve a besar pero esta vez mas tanquilo, junta nustras frente y nos abrazamos un buen rato, hasta que Nick suelta un bostezo, le obligo a meterse en la cama, le acaricio un poco el pelo pero despues de dos minutos ya esta roncando, esta muy cansdo, menos mal que la borrachera se le ha ido. 

-Buenas noche mi amor-le doy un beso en la mejilla y salgo, me acerco a la de mi hermano y repito la accion y ahora donde Sam

-Buenas noches pequeño-le beso la cabeza y me voy a dormir, me meto junto con Kate y ella intantaneamente se da la vuelta y me abraza, hoy ha sido un dia larguisimo, ya son las 4:50 de la madrugada, y yo recien durmiendo.

Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora