74.- Otra vez las pijas

40 0 0
                                    

Me despierto por el llanto de alguna de mis hijas, Nick sigue dormido, cuando duerme es mas adorable, se parece a las gemelas, cogo a Bella y le doy el pecho, la dejo en su carrito y Ella llora, le doy el pecho y la dejo, y justo Lilly llora, oye, estan muy organizadas, apesar de que Lilly y las gemelas no son hermanas de sabgre se llevan muy bien, como si lo fueran, me voy al baño y hago mis necesidades, me ducho y salgo con la toalla envuelta en mi cuerpo y otro en mi pelo, las cosas no las hemos guardado porque hemos subido y nos hemos dormido, miro a mis hijas y pienso en todo lo que ha pasado, si mi padre estuviera aqui seria el abuelo mas feliz del mundo.

-Madre mia cariño, me gustaria que andes todos los dias en toalla-salto del susto al escuchar la voz de Nick a mis espaldas.

-Ya pero no se puede, para eso han inventado la ropa-le digo, me seco el pelo con la toalla, siento las manos grandes de Nick en mi cuerpo, un escalofrio recorre mi cuerpo.

-Cariño, parece que alguien se ha puesto tensa-me dice.

-Que va, es solo que tengo frio-le digo, empieza a besar mi cuello. De la nada me tumba en la cama.

-Si quieres te puedo calentar-me dice.

-Me encantaria pero no puedo-le digo.

-¿Por que?-

-Por que mira lo que paso, lo hicimos una vez y me quede embarazada, y encima llegaron gemelas, tienes muy buena punteria-le digo y nos reimos-ademas, la matrona me ha dicho que hasta que pase un mes y medio no puedo tener relaciones sexuales.

-Pues bueno, tendre que esperara, pero espera, ¿no dijo 40 dias?-me dice.

-No, que va, dijo mes y medio-le digo, se rie-venga, vistete, vamos a salir a dar una vuelta.

-Vale, pero primero voy a comer que tengo hambre-me dice y sale de la habitacion, yo me pongo la ropa, una falda marron, una camisa de seda color blanca metida entre la falta y mis botas negras, me seco el pelo con la secadora y la plancho, me pongo mis pendientes y preparo el bolso de las niñas, meto pañales, toallitas, ropa de recambio, talco, y mas cosas, visto a cada una con un vestido que le regalo su tio Alan, hablando de Alan, ¿donde se ha metido?, tendria que haber llegado ya.

-¿Si?-

-Hola Alan, soy Maddi, ¿donde te has metido?, tendrias que estar ya aqui-

-Es que ha surgido unos problemas en la empresa y me he quedado-

-Han sugido o te han surgido-

-Puede que me haya surgido a mi pero te prometo que mañana a la mañana, ants de que te despiertes estare ahi-

-Como no estes, te traigo de la oreja-

-¿Pero que dices?-

-No se, mañana te quiero ver aqui-

-Vale mañana a la mañana-

-¡Ah!, no quiero ser tia tan joven, ya tengo bastante con se madre de tris criaturas-

-Ya, venga hermanita, te quiero, adios-

-¿Como?-

Me cuelga, ¿me ha dicho te quiero?, es la primera vez que me dice eso, bueno, pongo a mi hijas en los carritos, saco a las niñas a las escaleras, en la parte de abajo escucho risas femeninas.

-Pues que alegria que esteis aqui-esa voz chillona de pato es de mi prima, Valeria.

-¿Le ayudo a bajar a las niñas señorita Collins?-es Maura, la que cuida a mi abuela y la hace compañia.

-SI por favor Maura, sabes, mejor bajas los carritos primero, y luego me ayudas a bajar a las niñas-le digo.

-Vale señorita-baja los carritos, baja los dos en uno, dios, que maquina, yo tardo dos siglos en bajar uno. Sube y coge a Lilly, yo llevo a las gemelas en mis brazos, Nick me ve y se acerca a mi.

-¿Te ayudo mi amor?-me dice, me pone una manos en mi espalda y la quito.

-No necesito la ayuda de nadie-le digo, menos mal que nadie me ha escuchado.

-Hola tia, hola Valeria-le digo, sonrio lo mejor posible.

-¡Pero que es esto, hay dios mio, si ya tienes hijas, que guapas son!-me dice la tia Claudia.

-Si son muy bonitas, las mas pequeñas se parecen a Nick, son muy guapas-me dice.

-Gracias, pero me tengo que ir, necesito que me de un poco el aire-le digo, coloco a las niñas en sus carritos y salgo.

-Maddi, espera-me dice Nick-bueno, un gusto de volver a verlas, hasta otro dia.

-Lo mismo Nick, pasadlo bien-le dicen, llega a mi en pasos muy grandes, es que es muy alto.

-Maddi, ¿se puede saber que te pasa?-que cara.

-Me dices que tienes hambre, que vas a por algo, pense que subirias rapido para ayudarme a bajar a las niñas, yo esperando como una tonta pero nada, no subes, menos mas que estaba Maura porque no hubira salido mi habitacion y tu no hubieras entrado, es como su de un momento a otro te hubieras olvidado de que tienes tres hijas y una mujer, si querias estar solo pues no haber aparecido-le digo y sigo andando.

-¿Enserio estas asi por eso?, tu tia me dijo que me quedara a charlar, no podia decirles que no, tenia que ganarme su confianza-

-Si es que eres tonto incluso para eso, esas brujas ya saben que tengo tres niñas, te han dicho que te quedes para joderme, para que tengamos estas discursiones, lo han conseguido-sigo andando.

-Maddi, no me jodas, no tenfades solo por eso, es una tonteria-esto si que no.

-Nada de esto es una tonteria, si quieres tonterias vete, ahora dejame en paz-le digo, seguimos andando hasta un parque, me siento en un banco, las niñas estan despiertas, les hago jugar un poco mientras les grabo y les saco fotos, miro de reojo a Nick, esta mirando a la nada, igual me he pasado un poco, es que despues de dar a luz quiero que este atento a mi, solo a mi y a mi niñas.

-Nick, lo siento, es que me jode que me dejen asi, no se como explicarte pero te quiero solo para mi, para nadie mas, quiero que estes solo para mi-agacho la cabeza, me coge y me besa.

-No pasa nada, yo tambien lo siento, tendria que haberte pues a ti y a las niñas como prioridad-nos volvemos a besar.

-Venga, sigamos como antes, vamos a poner a Lilly en el columpio-le digo, justo me llega un mensaje.

Numero desconocido:

Que bonita familia, yo queria estar asi, yo tendria que estar asi, cuidate mucho, sobretodo a tus hijas.

Mierda, no puede ser.


Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora