40.- Navidad 2/2

107 3 0
                                    

Decidimos ir a la sala, los hombre solo, las mujeres se quedan charlando en la mesa, Maddi, ha subido a su habitacion, queria subir con ella pero he decido dejarle su espacio, hasta que veo a un chico subir detras suyo, eso ya me molesta un poco, asiq ue decido subir detras de el.

Narra Maddi

Los hombre se desplazan a la sala, las mujeres se quedan en la mesa charlando de los niños, yo decido ir un momento a mi a mi habitacion, para tranquilizarme un poco y calmarme, porque quieras o no la familia agota, me tumbo en mi cama y miro mi movil, entro un momentitio al baño, me lavo las manos y salgo.

-Aah, que susto Hugo-le digo mientras pongo mi mano en mi pecho y me rio.

-Lo siento Maddi, no era mi intencion asustarte, solo queria charlar un poco, como hace mas de 10 años que no nos vemos pues para recordar los viejos tiempos-me dice.

-Claro, porque no, sientate en el sofa o  en la cama, donde sea mas cómodo para ti-le digo, nose porque estoy un poco nerviosa con su presencia, y mas con esos ojos tan hermosos mirandome.

-En la cama esta bien-me dice y se sienta.

-Cuentame, que es de tu vida-le digo.

-Pues no hay mucho que contar, estoy estudiando medicina, estudio en Canadá, University of Toronto, y eso-me dice.

-¿Y tienes novia?-pregunto intrigada.

-No, no tengo novia, y tampoco lo busco-me dice.

-¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?-

-Pues jugar al futbol, comer, dormir, nadar, jugar, cosas tipicas-me dice y nos reimos-¿y tu?

-Pues yo ahora mismo estoy en bachiller, voy a estudiar derecho, tengo a mi hermano, Alan, estudiamos en el Rady School of Management, y tengo novio, que ya le concoces, Nick-le digo.

-Ya, pues primita mia, te me has adelantado, yo tenia que ser el primero en tener novia-me dice.

-Pena, hay que ser mas rapidos primo-le digo.

-Prima, pueod dormir hoy contigo, asi seguiemos charlando-me dice, me pongo nerviosa.

-Eeeeh...pues...nose....-abren la puerta y como siempre Nick, mi otra vez supuesto novio.

-NO, no puede dormir contigo, porque su novio, osea yo, voy a dormir con ella, no voy a permitir que otro hombre que no sea su hermano o yo le toquemos-le dice acercandose poco a poco hacia mi primo.

-Nick, ¿estabas detras de la puerta poniendo de la oreja?-le digo con una ceja alzada.

-Eeeeh......no.....yooo.....puess......-dice super rojo y tartamudeando.

-Ya te vale Nick, siempre controlandome, ni que te fuese a engañar, y sobretodo, con mi primo, nunca-le digo-yo te quiero solo a ti, a nadie mas, eres a la unica persona que voy a querer, por eso quiero pasar el resto de mi vida a tu lado Nick, sin engaños, ni nada, solo contigo.

-Eeeeeh, primita, has cambiado un monton, nose si es el amor pero se te nota a kilometros el cambio, antes eras mas peligrosa, y no decias esas cursiladas, ahora eres mas que eso-me dice mi primo-parar de hacer eso, solo falta que te lo tires aqui, en este momento, eso no por dios, que me pongo celoso.

-Primo, el que me ha cambiado ha sido Nick, y si no te gusta pues te jodes, si no nos quieres ver en este modo carameloso pues hay tienes la puerta para irte con los hombres, y siento mucho que te pongas celoso, si tu tambien quieres esto buscate una novia, y hay descubriras estas "cursilerias" y si me lo quierar tirar aqui, pues lo hago, que es mi habitacion y mi casa, asi que adios, mas luego hablamos, que vamos a hacer cosas de novios, ¡Hay!, es verdad que tu no tienes pareja-le digo y le saco de la habitacion.

-Esa es mi prima-me dice y me da un beso en la mejilla.

-Yo no soy tan cursi, bueno, yo no soy cursi, a secas-digo.

-Maddi, podemos hablar un momento-me dice Nick un poco nervioso.

-Claro, dime-le digo.

-Mira, se que ahora mismo igual estaras molesta conmigo con lo del pasado y lo siento mucho, a ver, que me voy del tema, lo que te quiero decir es que me has puesto lo pelos de punta cuando has dicho esa cosas a tu primo, parecía que lo dijeras de verdad y todo...-le interrumpo.

-Nick Smith, todo lo que le he dicho a Hugo era verdad, he dicho todo lo que había en mi corazón, lo he sacado todo-digo y me levando del sofá y salgo.

Narra Nick

-Nick Smith, todo lo que le he dicho a Hugo era verdad, he dicho todo lo que había en mi corazón, lo he sacado todo-me dice y se va.

Nick, ya estas haciendo lago para recuperarla, eso ha sido un directa clarisima, asi que oraganiza algo ya, pero rapidito, que no tenemos todo el tiempo del mundo.

Tienes razon Luke, pero que, es que para estas cosas soy muy malo, tu ya lo sabes.

Por eso vamos a pedir a su mejor amiga ayuda, ella obviamente sabrá lo que le gusta.

Vale, ¿y como condigo su numero?

Joder Nick, utiliza la cabeza, no siempre te van a dar todo echo.

Vale.

Coge su movil, no tiene contraseña, entra en contactos y busca a su amiga, te envias el contacto y le envias un mesaje, pero rapido.

Gracias Luke, Luke, he dicho gracias, ¿Luke?, que rata, me ha dejado solo.

Voy hacia su movil que esta en su mesilla y lo hago, no es muy difil en encontar su numero entre mas de 10.000 contactos, la tiene puesta como Meja😈, y obviamente mas mejas no tiene, ella con una es mas que suficiente. Maddi no es de esta tipica chica que cambia de todo, incluso de amiga, su meja y ella son tal para cual, como yo con Maddi, tal para cual.

Ahora, mi mision de hoy es conseguir todo para una cita con Maddi, y poder hablar tranquilamente de todo, de nosotros.


Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora