43.- Sam y Kate Tooks

66 0 0
                                    

Aparco en el garaje junto a otros coches de lujo, se nota que tiene mucho dinero, bajo del coche y lo aseguro,  veo como Nick me mira, pero le ignoro, me pongo al lado de mi hermano y le cogo del brazo, toco el timbre y 30 segundos depues una chica nos abre la puerta.

-Buenas noches señores y señorita,  los demas les espran en la mesa, pasen por favor-nos dice, entro yo primero y miro todo a mi alrededor, esta todo decorado con muchos objetos y fotos, me fijo en una, hay un hombre y una mujer con una niña y un niño, seguramente sera su familia, la mujer es guapisima.

Llegamos a la mesa y mis ojos se fijan en un chico de la edad de mi hermano, tiene el pelo negro rizado y unos ojazos color esmeralda, dios, es guapisimo, me quedo mirando, el al darse cuenta de que le estoy mirando me sonrie y me guiña un ojo, fijo que en este momento estoy mas roja que un tomate, me siento en la mesa al lado de mi madre y al otro lado se sienta mi hermano, Nick se sienta al frente mio, me mira con tristeza y yo le ignoro, me da mucha pena pero tengo que aguantar, otra vez me fijo en en chico y me sonrie y como no, me vuelvo a sonrjar.

Narra Nick

Maddi sale corriendo de su habitacion, tado un poco en reaccionar pero consiguo ir detras de ella, se mete en el coche y se va rapidisimo, grito su nombre pero es inutil, no me escucha. 

Entro a la casa y me siento en el sofa, suelto un suspiro larguisimo, no me gusta esta asi con Maddi, ademas, yo tengo mis necesidades, necesito desfogar, hace mucho que no estoy con una chica, obviamene, porque tengo novia, pero necesito hacerlo ya. Ademas, soy mas tonto, no deberia haberle hablado de mis ex, bueno, ex, mis ex-chicas, eso obviamente molesta, si Maddi me hablase de sus ex sin pensarlo dos veces iria a donde todos esos y los mataria uno por uno, pero como ella nunca habia tenidoa novio-a parte del tonto del culo de Jack-no tengo ningun problema, pero a ella si.

Alan baja y me pregunta por su hermana, le digo que no la he visto, si le digo la verdad me deja sin hijos y yo yo quiero a los niños, que se parezcan a Maddi, con esos ojos, ese cuerpo, y ami tambien que se parezcan....¡hay!, que sueños tan bonitos. Le llama, dos minutos despues cuelga.

-¿Que te ha dicho?-le pregunto.

-Que ahora viene, ha ido a comprar algo para la cena-dice cogiendo su movil, su llave y billetera, yo hago lo mismo y salgo, tres minutos depues la puerta de afuera se abre, levantamos la cabeza y era el coche de Maddi, guardo mi movil y le miro, Maddi baja la ventanilla de su coche y nos mira, automaticamente nos subimos al coche, queria subir  de copiloto pero Alan no me deja, se sube el priemro, sin decir nada me subo, me pongo el cinturon y miro por la ventanilla.

Todo el camino ha sido silencioso, Alan se reia de cosas en su movil, Maddi miraba la carretera seriamente, cuando esta asi es guapisima, a mi me encanta, despues de 20 minutos llegamos a otra casa, era grande como la de ella, saca una llave de su bolso y con esa misma llave abre el porton de la casa, entramos y quedo flipando con el casoplon, es hermoso, muy bonito, aparca en en garaje que habia a un lado junto con otros cochazos, bajamos y Maddi ni me mira, y eso me pone fatal, Maddi se coge del brazo de su hermano, llaman a la puerta y una chica nos abre. Nos deja pasar y entramos gustosos, Maddi se queda mirando una foto, despues entra con nosotros y se sienta entre su madre y su hermano, yo me sente al lado de un chico con pelo rizado y unos ojos esmeralda, le mira a Maddi y ella se sonroja, estoy huele a preligro, nadie hace sonrojar a mi novia, mas que yo, no voy a dejar que nadie me robe a mi chica después de todo lo que he luchado.

Narra Maddi

-Maddi, Alan y Nick, os presento a mis hijos, Sam de 19 y Kate 6-dice, miro a Sam que me vuelve a sonreir y miro a la pequeña Kate, con los ojos amarillos y ese pelo rubio, nustras miradas se cruzan y me sonrie, se baja de la silla y viene corriendo a mi, todos miran la escena con amor.

Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora