4.- Expulsion 1/2

424 13 1
                                    

Hoy es martes, me despierto super contenta, porque va ha ser un dia espectacular. Voy al baño y me ducho con agua super caliente, hago pis, y me visto con un pantalon largo con las rodillas rotas, una camiseta nike y mis vans negras, ordeno my habitacion y voy a preparar el desayuno, tostadas con un cafe bien cargadito para los dos. Subo las escaleras para despertar a mi hermano, habro la puerta y no esta, me asusto un monton, ¡Este es Gilipollas, ayer le dije que que terminase y viniene directo a casa!Cogo mi iphone y llamo a Justin, no coge, llamo y nada, estoy asi como diez minutos y nada, escuho la puerta abrirse, y eso que es una mansion gigantesca mi casa y escucho todo, voy corriendo a la puerta y veo a Justin con un pantalon corto de correr y una camiseta de deporte, esta con auriculares. AAA claro, ahora entiendo, estaba corriendo, esque el va siempre a correr todas las mañanas, menuda memoria tengo.

Ya te digo, menuda memoria.

Pero,..¿tu quien eres?

Soy tu conciencia, tonta.

Oye sin faltar, que aquí sabemos todos insultar.

Vale. 

¿Y como te llamas?

Conciencia.

Pues no me gusta.

Pues te jodes.

Pues no quiero, por eso te voy a llamar Vanessa. ¿Te gusta?

Pues no.

Pues vale, yo te voy ha llamar así Vane.

Adiós tonta.

Adiós Vane.

Estaba, en clase de ingles, teniamos que hacer deberes, y yo no lo habia echo, ayer se me olvido, pero me da igual, es muy facil, puedo hacerlo ahora.

-Maddi, how do you say in english, yo he echo mis deberes-me pregunta el prefe.¿Enserio, me pregunta eso?

-I have done my homework-respondo contenta.

-Very good-dice sin niguna expresio. Puto viejo.

Tocan la puerta y el subdirector entra, me mira y me dice que salga.

-Buenos dias, señor dicector-le digo con una sonrisa.

-Buenos dias, Maddi-dice de igual manera-mira, tu madre...osea la directora me acaba de llamar diciendo que hay que expulsar a dos alumnos, ¿porque?

-Mejor hablamos esto en su despacho-digo

-Esta bien, como usted quiera-me dice.

Llegamos a su despacho, me siento y le empiezo a contar todo los sucedio, al principio se reia pero cuando le enseñe el video que tenia en mi mobil, se puso super serio. Hay se lo creio todo.

Hos preguntareis como tengo esos videos, bien os lo voy ha contar. Estaba en 1º de la Bachillerato, mis padres remodelaron el colegio, puesieron camaras por todas partes, camaras invisibles, osea nadie sabia que habia camaras, bueno mi hermano, yo y el subdirector. El colegio era el mejor colegio de California, de toda America del Norte, habia sido nombrado mejor colegio y universidad de America. Las camaras solo habia en clases, nada mas, pero le propuese a mis padres poner camaras en los baños, porque un dia pille a mi hermano tirandose a una en el baño, lo grabe con mi mobil, y se lo envie a mi madre por whatsapp. Le eche una bronca terrible, y la chica partiendose de risa, entonces le cogi de los brazos y le saque semidesnuda al pasillo, todos re rieron de ella, desde entonces todos me tenian miedo, y hacen bien porque yo por las buenas soy muy buena pero por las buenas soy el demonio en persona. A mi hermano le dije que lo habia grabado todo con mi mobil y se lo habia mandado a mama. El me girto me insulto pero no le hize ni caso, sali de hay como una bala, y el detras mio, yo gritando como una loca, fue muy divertido, pero toco el timbre, y las personas sobretodo las chicas le miraban descaradamente y a mi hermano eso no me gustaba, eso me jodio mucho, pero en parte tambien entirndo a las chicas, que un chico que esta buenisimoy este en el pasillo en calzonzillos, pues miras, es lo mas logico, pero en este caso no va a ser asi. 

-¡Pero que mirais, iros al patio, guarras, meteros en vuestras vidas, aunque sea aburrida me la pela, pero no le mireis mas a mi hermano, Justin es mio, solo mio, de nadie mas!-dije gritando a todas esas chicas-¡ASQUEROSAS!.

Le lleve a Justin al baño, para que se vistiese, estaba super asustado, claro el nunca me habia visto en ese estado.

Bueno asi es como consegui poner las camaras en los baños. Teniais que estar en mi casa para ver la bronca que le hecho mi madre. JAJAJA, fue lo mejor, estuvo dos semanas sin salir. Del insti directo a casa.

Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora