54.- Tiempo pasado

45 2 0
                                    

Solo quiero deciros que he saltado casi medio año del curso porque creo que si contaba repetia todo, osea, como veia a Nick todos los dias, como sentia, ma parecia una chapa asi que lo he adelantado. Si queriais saber de verdad que lo siento pero me estoy muy ocupada, lo siento mucho de verdad, lo dicho. Disfrutad este capitulo.

--

Solo falta un un dia para que acabe este curso, estoy de los nervios, no se porque, estos meses he estado fatal, queria esconderme y que nadie me viera, pero mis amigos no me dejaban, decian que tenia que hacer vida normal, como si no me importase los demas, pero no podia, solo pensar en el me dolia el alma, estaba muy mal. Kira, Lauren y Ryan me han ayudado muchisimo con el, ma yudaban a no pensar en el aunque un par segundos, los a migos de Nick siempre estaban ahi preguntandome que tal, que como estaba, sinceramente no me esperaba que ellos se acercasen, mi hermano no se ha separado de mi. Nick, Nick ha vuelto a la vida de antes, pense que estaria como yo pero no, los dos primeros dias estuvo llamandome, que si Maddi por aqui que si Maddi por alla, pero despues se olvido de mi, aunque creo que es mejor que se haya alejado asi de pronto, era lo mejor para los dos. Cuando le veo le ignoro, se que tiene la mirada puesta en mi pero yo hago que no le visto, pero en realidad si lo veo, veo todo, ayer iba al baño y de lejos veo a un chico venir hacia mi diceccion, se acerca y resulta que era Nick, tenia un chupeton mas grande que mi cara, se le notaba a kilometros, mis ganas de pegarle una ostia bien grande ea inpresionante, obviamente me tenia que aguantar, no tenia opcion, nos miramos a los ojos y agacho la cabeza, el hace los mismo.

Estoy en el patio con Ryan, Kira y Lauren, mi mejor amiga tiene que aguantar tres semanas mas, asi se gardua y tiene mas facil para sacarse el titulo de la universidad, como dige antes, todos se enterarian de lo de Jhon, desde entonces la llaman "puta", he llegado a cansarme, hasta que le he metido un puñetazo en toda la nariz, le he dado con todas mis ganas que se lo he roto, ahora todos me tienen miedo, nadie se mete conmigo ni con mis tres amigos, la verdad que lo prefiero asi.

Estamos en la cafeteria, Lauren tenia hambre, al final el bebe, o mejor dicho, la bebe sera niña, una pequeña Lauren, mi amiga ha querido ponerle mi apellido, dice que quiere que tenga una mejor vida, al principio flipaba pero luego lo analize mejor y creo que tiene razon, asi que hemos decido, bueno ha decidido ponerle Lilly, como la actriz, que encima viene con mi apellido, Lilly Collins Fernandez, el padre de Lauren es español, y su madre inglesa, esa niña sera como mi hija.

Ryan cada vez es mas majo conmigo, mas cariñoso, siempre esta atento, con el tema de Nick no me ha dejado sola ningun momento, era tan adorable. Kira y Lauren no paren de molestarme con el, la verdad que tampoco estoy como para tener otra pareja, todavia queda algo de Nick en mi interiror.

-Que ilusion, mañana es el baile de graduacion-me dice Kira y Lauren.

-Yo solo voya ir por la mañana a coger mi diploma y luego me voy a mi casa-digo, todos me miran con una cara de que no voy a hacer eso.

-Tu mañana si vienes, que habra alchol por un tubo-dice Kira.

-Ya, pero tambien estara tu hermano mayor, que NO te dejara tomas ni agua-que hermano mas aguafiestas.

-Joo, Ryan por favor, no bebere mucho, te lo prometo-con la cara que esta poniendo Kira es imposible decirle que no.

-Ya me lo pensare-dice

-Yo quiero ir a ver, no puedo beber ni nada pues nada, aburrirme como una ostra-me rio de su cometario.

-Pues no vayas, coges el diploma como yo y nos quedamos a ver Netflix-le digo y nos reimos todos.

-Vamos a ir todas y punto, auque a despejarnos un poco y luego volver a casa, tampoco es obligatorio beber no-me rio mas fuerte de Kira.

-Hablo, la que le rogaba a su hermano para beber alchol, jajajaj-se unen a la risa conmigo.

Ryan le mira a su hermana, ella hace un gesto con su cabeza y se levanta, Lauren tambien, un poco mas lento pero lo hace y se van a comer otra vez, malditas gordas.

-Maddi, esto....¿puedo hacerte una pregunta?-dios, dime que no es esa pregunta.

-Claro, dime-le digo.

-Eeeeeh,....¿te gustaria ir mañana conmigo al baile?-me dice, me mira a los ojos conesos cielos que tiene, es que asi es imposible decir que no. Justo entra Nick con una chica al lado suyo, me ve , se sienta mirandome, la chica le acaricia a Nick y se besan.

-Ryan, si, voy contigo a la graduacion-me dice y me abraza, me da un beso en la mejilla.

-Gracias Maddi-me dice y vienen las gordas.

-Que te ha dicho Ryan-dice Kira.

-Si, le he dicho que si-digo y gritan, todos nos miran.

-Te lo dije-dice Lauren a Kira-sabia que le diria que si.

-Bueno, vamonos, que hay que comprar el vestido para mañana-digo y nos levantamos-Ryan me mira raro.

-Maddi, todavia ahi clases-dice.

-Y a mi que me importa, mañana es la fiesta, hay que aprobechar-le digo y nos vamos. Siento la mirada de Nick en mi, le ignoro completamente y salimos, entramos en el coche de Ryan y nos vamos a casa mi casa, comemos algo y nos vamos a comprar la ropa.

~.~

-Maddi, que este es muy bonito, de verdad, es le mejor, te lo juro, si quieres pedimos la opinion masculan, ¡Ryan, ven!-grita Kira, el entra con los ojos cerrados.

-¿Que?-dice.

-Dinos si esta bien o no, pura sinceridad, please-dice, abre los ojos y se queda con la boca abierta.

-Maddi, estas espectacular-me dice.

-¿Seguro?-me sonrie.

-Si, segurisimo-dice.

Compro el vestido y nos vamos al McDonald, a alguien le apetecia eso, sin decir nada vamos a comprar eso y nos vamos a casa.

Hoy a sido un dia muy bonito, gracias a mis amigos.


Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora