La luz del sol me da en toda la cara, mis ojos dios, me mi cabeza, ne da vuelta todo, al abrir los ojos completamente recuerdo lo de ayer, por fin, Maddi y yo lo habiamos echo, eramos como un puzle, todas nuestras piezas encajaban a la perfeccion, miro a mi lado y no hay nada, me levanto brsucamente, mi cabeza, miro la ropa y solo esta tirada la mia, me levanto y me pongo el pantalon de pijama, bajo y no hay nadie, solo Alan y una chica que no se quien es, busco por el patio y nada, Maddi se ha ido, me ha dejado, mi vida es una mierda, una basura, soy una basura, si no le hubiera dicho nada ahora estaria durmiendo en mi cama con mi camiseta, pero no esta. Subo a mi habitacion y me tumbo en mi cama.
Maddi Collins
Abro los ojos, me muevo un poco y al abrir un ojo veo a Nick, abro los dos ojos yme siento para que no se despierte, me miro y me veo completamente desnuda, intento salir de la cama pero mis partes me duele, normal, la primera vez pues al principio te va a doler.
Me pongo una camiseta y una sudadera que he cogido del armario de Nick, al ponermelo su perfumellega a mis fosas, lo respiro, mis lagrimas vuelven a salir, me pongo su pantalon adidas, que tiene como tres o asi y unos calcetines suyos, y otro mas para andar por la calle y no hacerme daño, le doy un beso en la mejilla, le saco una foto en la posicion que esta, le miro por ultima vez y me voy, afortunadamente no hay nadie, en el sofa esta mi hermano con una chica, pobre, la que le viene encima, salgo y voy a casa, despues de 10 minutos llego, entro a mi habitacion y veo a Ryan, recuerdo lo que me dijo. Me quito la ropa que tenia y lo pongo en mi armario super escondido, me pongo mi pijama y me tumbo al lado de Nick...osea de Ryan, joder, otraz me equivoco. De la nada Ryan me abraza.
-Maddi, ¿donde estabas?-me dice.
-Eeeh,..pues...en casa de una amiga, me habia invitado a otra fiesta que estaba mejor y queria llamaros pero me habia quedado sin bateria-le digo, he aprendido a mentir mejor.
-Ah, y..¿has pensado la respues de la pregunta de ayer?-no creo lo que voy a decir. Ma doy la vuelta y le miro a los ojos.
-Si Ryan, si he pensado y ya tengo la respuesta, no-abre los ojos como platos-no se porque me lo preguntas sabiendo ya la respuesta.
Me besa, pense que volveria a pasar lo de antes con Nick, pero no, despues del beso, set umba a mi lado, me abraza y se duerme.
-Mas luego hablamos, que tengo un sueño, hasta mas luego princesa-dice y se duerme.
-Hasta mañana-digo y me duermo otra vez.
~.~
Son las 17: de la tarde, al abrir los ojos veo a Ryan haciendo unos ejercicios sin camiseta, por fin veo lo que esconde, esta muy pero que muy bien trabajado.
-Buenos dias princesa, ¿como has dormido?-me pregunta, que mono.
-Pues muy bien, sigo con un poco de sueño pero puedo aguantar hasta la noche-le digo y se me sonrie.
-Pues vaya, no te doy un beso porque estoy sudado pero cuando salga todos los que quieras-dice y entra al baño.
Bajo a la sala y veo a Lauren y Kira preparando el desayuno al ritmo de Tusa, al verme se asutan y pegan un salto gracioso.
-Ostia Maddi, que me muero del susto-me dice Lauren y me rio mas.
-Lauren, la niña va a salir bailarina, te lo aseguro-nos reimos.
Les ayudo a terminar de hacer el desayuno y nos sentamos en la mesa, justo Ryan baja y me besa en los labios, al mirar a mis amigas esta con la boca abierta, miro a Ryan que se esta partiendo de risa, yo le ayudo.
-¿Eso ha sido un beso?-dice kira.
-No, ha sido un intercanbio de saliba-le digo y Ryan se rie, me encanta su risa.
-¡Por dios, por fin!, ¿ya sois novios?-dice Lauren.
-No, somos amigos con derecho roze, Lauren haces cada pregunta-digo y me rio mas.
-Cuañadaaaaa, a mis brazos-dice Kira, me aplasta tanque que me quedo sin aire.
-Kira, ya, sueltala, que me vas a dejar sin novia-dice y me suelta.
-Ya era ho macho porque vaya coñazo que nos has dado con ella, que si me dice que no, que si no sinente lo miesmo, que si Nick....-Ryan se pon rojo ante las palabras de Lauren.
-Esa es, has sido muy pesado hermanito-ahora Kira.
-Hay ya, dejadle en paz, lo importante que estamos junto y ya-le digo y le beso, Ryan se queda flipando, no esparaba ese beso.
-Termiar de desayunar y nos vamos de compras, que me hace falta para mi niña, que cualquier dia puede nacer y tengo que tener too preparado-dice mi mejor amiga, asentimos y dejamos las cosas en el lavavajillas, subimos arriba y dejamos todo echo un desastre.
-Maddi, te quiero, y eso que habia prometido no tener novia nunca mas, tu me has ayudado a ver el lado bueno del amor, gracias por abrirme los ojs, te quier Maddi, y mucho-me dice y le beso.
-Y yo Ryan, y yo pequeño-nos quedamos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Eres solamente mia
RomanceMe llamo Maddison Collins, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano, Alan Collins de 18 años. Dentro de semanas empezaremos el ultimo año de instituto, cosa que nos cambiaran de clase y eso a mi no me gusta para nada. Yo soy una chica muy intel...