Las clases pasan super lento, no hago nada mas que ver esa imagen, siento como bolitas de papel caen en mi mesa, al abrirlos mis lagrimas amenazan por salir.
"Maddi perdoname por lo de antes, no era mi intecion hacerte llorar, te quiero. N.S"
Miro a Nick, me dice perdon con las manos, yo cogo el papel y lo hago cachitos delante de sus ojos, el mira con tristeza y yo inmediatamente quito la mirada, los minipapelitos los tiro al suelo y para rematar la profesora me ve.
-Señorita Collins, recoga los papelitos que ha tirado-dice la vieja.
-No, recogelo tu, o que lo ahgan las limpidoras, no te jode-digo, mis compañero empiezan a murmurar.
-¿Que ha dicho?-dice con esas gafas por debajo de la nariz.
-¿Es usted sorda?, que no lo pienso recoger-le digo.
-Recogelo o va al despacho del dircetor-dice.
-Prefiero estar hay que en su clase, que la mitad de mis compañeros se estan duermiendo-le digo.
-¡FUERA!-grita. Me levanto de la silla y me acerco a la puerta.
-Amargada-le digo antes de salir.
Me voy al despacho del director, no le pienso decir nada, le voya decir que estoy muy mala yq ue quiero llamar a mi madre para irme a casa. Le llamo, me dice que vale, que no pasa nada, no puede venir a recogerme porque porque esta de viaje, otra vez la empresa, ahora esta en Argentina. Me dirijo a la clase para coger mi mochila, va ha ser divertido esto.
-¿Ahora que quieres?-dice la profesora.
-Callate de una vez, que me tienes la cabeza como un bombo, solo quiero coger mi mochila, nada mas, vieja-le digo y veo su cara que esta a punto de explotar.
-No voy a decir nada, no quiero perder mi trabajo como profesora-me dice.
-Pues muy bien, asi me gusta, ahora si no le importa me voy a mi casa, ya no aguanto mas en su mierda de clase, adios amargada-digo y miro a Alan-te espero en casa, no tardes.
-Vale-dice partendose de risa.
-Adios-digo y todos mis compañeros responden como en un coro.
~.~
Ya han llegado Alan y Nick, mi hermano se me acerca y me barza, me felicita por lo antes, yo me rio, se sientan al lado mio, los dos, como no quiero estar al lado de Nick me voy al otro lado de mi hermano y me tumbo,pongo sus piernas encima suyo y empezamos a ver un partido de futbol, estamos todos tranquilos hasta que suena la campana de las 8 de la tarde,ahora viene una fiesta, el cumple de Nick, no le dicho nada, estoy muy enfadada con el.
Se van corriendo a sus habitaciones a cambierse y a ducharse, yo me quedo un poco mas hasta que me llega un mensaje de Jack, me dice que vamos a ir a cenar a un restaurante super elegante, que me ponga un vestido elegante, yo le digo un vale. Apago la tele y voy a por unavaso de agua, despues voy a las escaleras y veo como Alan y Nick, estan sin camiseta, me pongo super roja.
-Chicos, chicos, CHICOS-grito-pareceis niños pequeños, ¿que os pasa?
-Nick quiere entrar mas antes que yo, y yo tarde mas en ducharme-me dice mi hermano.
-Pues dejale que se duche el primero porque es mas rapido y luego estas el timpo que quieras tu en la ducha-digo.
-No, he entrado yo primero-dice Alan.
-Hay, pues nada entra tu primero-digo.
-Pero yo..dice Nick.
-Nick, ssh, ven conmigo-le digo-duchate en mi habitacion, si no vais a tardar mas.
ESTÁS LEYENDO
Eres solamente mia
RomansaMe llamo Maddison Collins, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano, Alan Collins de 18 años. Dentro de semanas empezaremos el ultimo año de instituto, cosa que nos cambiaran de clase y eso a mi no me gusta para nada. Yo soy una chica muy intel...