Maddi Collins
No se lo que esta pasando, no se donde me lleva, me ha vendado los ojos, ha puesto un poco de musica, estaba un poco asustada, no estoy como pense que estaria, ya que conozco bien a Ryan, se que es buena persona y no se merecia lo que le hice.
-Bueno cariño, ¿como estan tu hijas?, por lo que he visto parece que sanas-me dice.
-Si, me ha costado mucho cuidarlas estos tres meses pro lo he conseguido-digo.
-Si es que tu eres muy valiente-me dice.
-Gracias, un cosa-me mira-te puesdo arreglar el pelo, los tienes volando.
-No, mejor no me toques, que si no-me dice, hago caso omiso y se lo peino, sonrie.
-¿Estas estudiando?-pregunto, Ryan es inofensvo, se que esta comido por el dolor, le entiendo pero secuestrar ya es algo pasado de raya.
-No, no estoy estudiando-dice.
-Vaya, que pena, con lo listo que tu eres-le digo-Ryan, puedo quitarme la venda, por favor.
-Pero si prometes que no haras nada fuera de lo nosmrla-dice.
-Se que estoy loca pero no tanto-digo, nos reimos y me lo quito.
Charlamos de muchas cosas, no parecia un secuestro, se mete en un peuqeño bosque y llegamos como a una cabaña, aparca el coche y entramos, estaba todo muy ordenado y bonito.
Me siento en el sofa, inspecciono la casa, habia muchas fotos, de el, su familia, su hermana y de nosotros, habia mas fotos de nosotros, sonrio tontamente.
-Maddi, ¿quieres comer?-me dice.
-Si, si por favor, tengo mucha hambre-me dice.
-Sabes que yo no se cocinar, asi que casi todo es enlatado-me dice, me rio.
-Si quieres, puedo cocinar yo, no me importa, ademas, yo creo que sera hora de que comas algo de verdad-digo.
Preparo unos espaguetis con tomate, los sirvo en un plato y lo llevo a la sala, Ryan estaba en el sofa con su movil.
Comemos, en vez de un secuetro pareciamos una pareja de vacaciones en una casa de campo, estaba agusto pero queria estar con mi familia, queria hablar con el pelo de eso pero era mejor dejarlo asi.
Me dice que puedo dormir en su cama y el en el sofa, ya hemos domido juntos, le digo que el duerme conmigo, no se va a quedar en el sofa, me ha costado convencerlo pero lo he conseguido, dormimos, me deja una camiseta suya, me habia olvidado de su olor, me abraza por detras y nos dormidmos.
Al dia siguiente me trae el desayuno a la cama, se me olvidaba de que estaba secuestrada, pasamos las horas hablando, hasta que mi movil suena, ha llegado un mensaje, lo miro, Nick, dice que esta viniendo con la policia, mierda, no se que hacer, me lo estoy pasando bien.
-Ryan, tienes que irte, Nick ha llamado a la policia, tienes que irte-digo.
-Mierda, ¿donde me voy?-dice.
-Nose, pero vete-
-Policia, salgan de la casa-mierda.
-Quedate aqui, voy a hablar con ellos-digo, salgo afuera-señores, soy Maddison Collins, no quiero que le hagais nada, el ha sido bueno conmigo, me ha cuidado, no me ha echo nada.
-Pero señorita Collins, ha sido un secuestro-dice.
-Pero ha sido bueno, por favor-digo.
Ryan sale, un policia por autoreflejo dispara, Nick viene y me abraza y me tira al suelo, los disparos paran, alzo la cabeza y veo a Ryan en el suelo.
-¡Ryan!-grito, corro hasta el.
-Maddi, el tiempo que hemos pasado juntos ha sido el mejor, cuidate, te quiero mucho, nunca lo olvides, despideme de Kira-cierra sus ojos, le cogo entre mis brazos.
-¡Ryan, no me dejes, Ryan, abre los ojos, Ryan, despierta, Ryan!-lloro, lo estrujo entre mis brazos-Ryan, por favor, no te vallas.
-Maddi, dejalo, se ha ido-me dice Nick.
-Hijos de puta, os vas a arrpemtir, el no semrecia morir, no se merecia nada de lo que le ha pasado!-digo-Ryan, siempre te voy a querer.
~.~
Dos años desde que Ryan Foster murio, cada mes voy a verle, cada vez que veo esa tumba mis algrimas aparecen y los recuerdos vienen a mi mente, a pesar de todo fue el mejor novio que he tenido, me ha cuidado como a nadie, y tratado a Lilly como si fuera suya, me ha demostrado que apesar de mi pasado me ha querido, le echo de menos, esa sonrisa, sus ojos, sus pendientes, su piercing de la nariz, solamente el, Ryan.
-Venga Maddi, que si no llegamos tarde a la reserva del restaurante-me dice Nick, me va a llevar a un restaurante, tiene algo muy importante que decirme, tengo un vestido pegado a mi cuerpo, mi figura habia vuelto asi que tenia que lucirlo, lo que me ha costado, dios, todos los dias a correr, al gimnasio, he sufrido pero lo he consegido, Alan ahora esta mas que feliz, a parecer tiene novia, dios, mi hermano tiene novia, y me han dado una noticia maravillosa, dentro de ocho meses voy a ser tia, voy a tener un sobrino o una sobrina, dios, que felicidad, mi madre ya no nos habala pero tampoco nos importa, sabe que es abuela y su marido me ha llamado, me ha dicho que queria conocerlas, al principio no queria pero luego me di cuenta de que mis hijas necesitan una abuela, asi que cuando las niñas hicieron un año vinieron a su cumpleaños, lo pasamos muy bien, mi abuela habia fallecido, pero fellecio feliz, ha conocido a sus bisnietas, ahora estaria mas feliz porque estria con su hijo, mi padre, Valeria, madre mia, ella esta embarzada y a saber quien es el padre, no sabe, porque no se aucerda, dice que cada noche y no sabe quien es el padre de la criatura, pero parece que ha madurado, ese bebe le ha cabiado la vida, ojala sea para bien, Lauren afortunadamente esta bien, el detective que le puese me ha servido, esta en Los Angeles estudiando marketing, tiene pareja, ahora se que esta bien asi que no tengo de que preocuparme.
-Maddi, venga, vamos-me dice, me miro en el espejo, estoy lista, al final nos habia dicho que llevaba puesto, un vestido negro pegado a mi cuerpo, sin tiras, con una raja en la pierna, unos tacones rojos y los labios rojos, me pongo un collar y bajo-bua, esta estupenda cariño.
-Gracias, tu tambien-me dice mi novio.
-Madre mia, oye Maddi, estas muy guapa, de verdad, preciosa-me dice mi hermano, estaba con Kate, su novia, iban a cuidar de las niñas mientras nosotros cenamos.
-Gracias hermanito-digo.
-Alan tiene razon, estas preciosa Maddi-Kate es muy buena persona, se ha ganado mi cariño muy rapido, tiene mi edad, ella no es como las demas, es muy reservada.
-Gracias Kate, de verdad que no entiendo que haces conmi hermano, con lo burro que es-digo y nos reimos.
-Osea, te tiro un piropo y me llamas burro, yo tambien te quiero hermanita-nos reimos.
-Simplemente porque le amo, me gusta su forma de el, me gusta el, me cuida biem, me trata como a una princesa, me mima, que mas le puedo pedir a la vida, es lo mejor que meha pasado en la vida-dice, mi hermano le coge por los aires.
-Yo tambien te quiero mi amor-le dice, que bonito.
-Oye tu, ten cuidado, que me vas a dejar sin sobrina-digo.
-No, va a ser niño, yo quiero un niño-dice en modo infantil.
-Pues no, va a ser niña, ¿a que si Kate?-le digo.
-Pues claro, tienes que ser niña-dice, nos reimos.
-No, va a ser niño, estamos rodeados de mujeres Nick y yo, quremos refuerzos-nos reimos.
-Bueno, nosotros nos vamos-dice Nick.
-Adios chicos-dice Kate.
.Adios-nos montamos en el coche.
ESTÁS LEYENDO
Eres solamente mia
Roman d'amourMe llamo Maddison Collins, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano, Alan Collins de 18 años. Dentro de semanas empezaremos el ultimo año de instituto, cosa que nos cambiaran de clase y eso a mi no me gusta para nada. Yo soy una chica muy intel...