68.- Sintomas de...

56 1 0
                                    

Maddi Collins

Dos semanas desde ese encuentro romantico con Nick, no se porque lo he echo, no deberia de haberlo echo, soy feliz con Ryan y con mi hija, si es que soy gilipollas, no existe mas gilipollas que yo. Mi madre ya se ha casado y ya estamos en Madrid.

Ultimamente tengo nauseas, estoy cansada, no se porque, yo siempre suelo estras activa, ahora solo quiero dormir, Ryan me ha cogido cita con mi medico de cabezera, estaba muy perocupado, le dije que no era necesario pero el hizo oidos sordos y saco la cita. Esatamos de camino al hospital, estoy en la parte de atras con mi hija, ella mira por la ventana, sonrie cada vez que ve algo o alguien, siempre esta feliz y eso me hace feliz a mi.

-Buenos dias señorita Collins-me dice mi doctora.

-Buenos dias doctora Mendez-le digo.

-Buenos, pasamos a la consulta-me dice, veo como Ryan y Lilly quieren entrar.

-Vosotros os quedais aqui-le digo, el se queda como, porque-no quier que mi hija pille alguna emfermedad, de eso aqui esta lleno.

-Vale, pero cuando salgas quiero que me lo cuentes todo-yo le beso.

-Vale-entro a la consulta.

-Dime que es lo que te pasa-me siento.

-Ultimamente estoy como cansada, me quiero pasar todo el dia en la cama, como algo lo devuelvo, huelo algo que no me gusta y delvuelvo, pero es que no me gusta nada, me paso el dia vomitando.

-Vale, no quiero darte disgustos o alegrias, depende de como te lo tomes, pero esos sintomas son de un embarazo-no se que hacer ni que pensar ni como reaccionar, me he quedado helada-hacerte una ecogafria.

-Vale-por fin hablo, me levanto la camiseta y me ponen ese gel, siempre me decian que era frio pero yo no siento nada. Me pone esa maquina en la barriga, miro en la pequeña tele que esta a mi lado, la doctora Mendez busca y busca hasta que se para en un sitio.

-Mira, ahi, ahi esta tu pequeño, perdon rectifico, tus pequeños o pequeñas-mis lagrimas salen, estoy embarazada, voy a tener dos bebes, dos.

-Muchas felicidades Maddi, muchas felicidades-sonrio y le abrazo.

-Gracias-me limpio el gel, me imprime una copia de la ecografia. Cuando salgo veo a Ryan a Lilly jugando, mis dos amores, y dentro de poco mis cuatro amores.

-¿Que te ha dicho la doctora?-yo solo le doy el sobre.

-Primero vamos al coche-le digo, el no dice nada y nos vamos.

-Venga, dime que te pasa-me dice.

-Abrelo-el abre el sobre y saca la ecografia. Sonrie, una lagrima sale, que mono.

-¿Enserio?-me dice.

-Si Ryan, vamos a ser padres-me dice y me abraza, me besa.

-Mira mi amor, vas a tener un hermanito-le dice a la niña.

-Rectifico, hermanitos o hermanitas-su sonrisa se hace mas grande.

-¡Vamos!-me dice y me vuelve a besar-¿vamos a tener dos?.

-Si cariño-le digo y nos besamos-la que nos espera.

-Ya te digo-nos vamos a casa.

Llegamos a casa, la comida estaba echa, vemos a Kira partiendose de risa mirando su movil. Al vernos nos viene corriendo hacia nosotros, comienza a besar a Lilly, la abraza, la hace jugar, ella si que es una tia, desgraciadamente mi hermano, su otro tio no esta, que pena.

-¿Como estas Maddi?, ¿que te ha dicho el medico?-miro a Ryan, sonreimos complices.

-Kira, vete pensando dos nombres de chicas o de chicos, mejor dos de cada uno, por si acaso-le digo.

-Pero, ¿por que, que pasa?-nos reimos.

-¡Vas a ser tia!-gritamos los dos.

-¿Enserio?, ¿de verdad?, toma yaaa-nos viene a abrazar, a besar, pero en la mejilla-muchas felicidades de verdad.

-Gracias-digo.

-¿Entonces voy a tener dos sobrinos mas?-digo si con la cabeza-oleee.

Comemos, tenia mucha hambre, termino y las ganas de vomitar vienen de nuevo, malditas nauseas, corro hacia el baño, abro la tapa de la taza y echo todo lo que he comido, alguien me coge del pelo, por fin termino, Ryan se sienta a mi lado.

-Cariño, yo estare a tu lado, no pensaba tener un hijo, en este caso dos tan joven pero da igual, es una felicidad que no se puede describir con palabras, te doy las gracias por la familia que me vas a dar, te quiero-me gustaria decirle lo mismo pero me siento mal, porque se que estos bebes que llevo en mis entrañas no son de el, quiero decirselo pero no puedo, no soy lo suficientemente valiente como para decirselo, se que hago mal pero no lo pienso hacer, prefiero esta vida llena de mentiras.

~.~

Un mes desde que se que estoy embarazada, estoy de un mes y medio, hay un pequeño bulto, cada mañana me miro en el espejo y me saco una foto, en mi galeria tengo una carpeta de mi embarazo, todos los dias se guarda una foto de mi tripa. Cuando saco la foto mi sonrisa en mi cara no desaparece, es todo tan bonito, me alegro de haberme quedado embarazada. 

Estoy en mi empresa y mi madre me llama, ultimamente mi madre me llama cuando necesita algo, desde que se caso ni un hola por mensaje, antes era como que todo los dias nos nos escribia, ahora no, encimam en casa ya no vive, se ha ido a casa de su marido, pienso que ya no le importamos, se que se ha vuelto a enamorar, muy bien, puede vivir su vida pero no puede dejar de lado las empresas, mi hermano tendra que hacerse cargo de las demas empresas, yo no puedo con tanto, tendre que tomar medidas con mi madre. Justo la secretaria de mi madre me llama.

-¿Si?-

-Buenos dias señorita Collins, disculpe las molestias pero necesito que venga a California de nuevo, su madre se ha desentendido de las empresas y tiene reuniones cerradas por todo el mundo, mañana tiene  una reunion muy importante y parece que no piensa ir, se ha ido de viaje con su marido, se ha olvidado de que tiene empresas-

-Vale, dime la hora y el lugar de la reunion, desde ahora me hare cargo del imperio Collins, dentro de poco mi madre no tendra nada que ver con la empresa-

-Vale señorita Collins, cuanto antes venga a California, despidase bien de su pareja y de su hija porque pasara mucho tiempo aqui-

-Vale, ¿puede decirme su nombre porfa?-

-Clarisa-

-Gracias Clarisa-

-Buenos dias señorita-

-Buenos dias-

No puede ser, cada vez que abro la boca pasa lo que digo, ahora tengo que viajar por todo el mundo por culpa de mi madre, pero voy a tener que hablar con ella, creo que ya ha llegado la hora de mi madre, la hora de la juvilacion.



Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora