Al final nos fuimos a dormir todos menos yo y Maddi, nos quedamos en la sala en silencio, no sabiamos que decir ambos hasta que rompi el silencio.
-Bueno Maddi, yo queria darte tus regalos en privado porque me daba mucha verguenza dartelos delante de tus hermano y tu madre, haber, en primer lugar quiero pedirte perdon por todo el daño que te he echo, perdoname, no sabi lo que hacia y lo que tenia, hasta que te perdi y me di cuenta de que todo lo que necesitaba para ser feliz eras tu, ahora eres feliz con otro chico, yo que hago, ¿le mato?, pues no, me lo como con potato-se rie-Maddi, se que igual has pensado que cuando te dije te quiero era mentira, y yo en ningun momento te he emntido, yo te siguo queriendo, yo te amo, se que es una palabra muy fuerte para decirlo a nuestra edad pero yo te amo con todo mi corazon, perdon por todo el daño que te he echo. Haber yo te he comprado esto.
Cuando abre sus regalos sonrie y se pone roja, me encanta cuando se sonroja, la amo, su sonrisa no tiene precio.
-Maddi, el colgante ese que pone I LOVE YOU es para que lo des a alguien que quieras-le digo y sonrie.
-Vale, entonces prometeme que jamas te sacaras esto del cuello-me dice y me lo pone.
-Pero esto tendria que ser para Jack-digo.
-Tendria, pero no, es para alguien que quiero, y yo te quiero a ti-me dice y se sonroja-a ti te doy la parte de la llave porque eres el unico que tiene la llave para entrar en mi corazon.
-Y tengo otro regalo para ti, ves esa caja de hay, cogela y ten cuidado-digo.
-Vale-
Va despacio pero a la vez rapido, cuando lo coge se mueve pero menos mal que Maddi no se a asutado, se sienta al lado mio.
-¿Preprada para abrir tu ultimo regalo por parte mio?-digo.
-De ti siempre-dice y yo me quedo pasmado-Nick.
-Eh?, a, abrela ya-digo.
Cuando lo abre suelta un grito muy suave, coge al perro y lo abraza con toda su fuerza, el perro le empieza a lamer la carita.
-¿Como le vas a llamar?-le pregunto.
-Pues no se, ¿como quieres llamarle?-dice.
-No se, es tu perro, no el mio-le respondo.
-Pues ahora digo que es de los dos, asi que, ¿como le llamamos?-dice y sonrio como un bobo.
-Skyler-decimos los dos a la vez.
-Menuda coincidencia-me dice y nos reimos.
-Bueno Nick, me voy a dormir, hasta mañana-me dice y se acerca a las escaleras.
-Maddi espera-digo.
Voy corriendo hacia Maddi, le cogo de las cintura y junto nuestros labios, me besa con mucha pasion, yo la copio, le estampo contra la pared pero con cariño, enreda sus piernas en mi cintura, la cogo y subimos las escaleras, entramos a su habitacion y la tumbo en su cama, cierro la puerta con seguro y me tumbo en la cama con Maddi, me quita la camisa, yo le bajo el vestido poco a poco, me quito el pantalon y quedo en calzonzillo, a Maddi le quiero el vestido entero, le desabrocho el sujetador, estoy a punto de quitarselo hasta que alguin toca la puerta, Alan.
-¿Maddi estas depierta?-pregunta Alan.
-Si, ahora voy, que me estoy cambiando-dice y nos miramos a los ojos, no vestimos super rapido, me pongo mi pijama y cogo la ropa y lo meto en la cesta de la ropa sucia, me meto debajo de la cama, y Maddi me da dos mantas y una alamohada.
-Maddi-dice ora vez.
-Que si, ya voy-dice y se acerca a mi-cuando se valla te llevo a tu habitacion.
-Vale-le digo y le beso en la boca, me meto debajo de la cama.
-¿Que quieres Alan?-le dice.
-Perdon por las horas pero es que no puedo dormir, y me preguntaba si podria dormir contigo-dice Alan como un niño pequeño.
-Vale, que pasa, ¿otra vez ese sueño?-le pregunta.
-Si-responde.
-Bueno, no pasa nada, solo es un sueño, ahora estas a qui conmigo y mientras estes conmigo no te pasara nada-le dice y se meten en la cama.
-Gracias hermanita por existir, te quiero-le dice y fijo que le esta abrazando.
-A mi no me des las gracias, daselas a mama y a papa-le dice y apagan las luces-hasta mañana cariño.
-Hasta mañana princesa-se dicen.
-Maddi, ¿sabes donde esta Nick?, es que he ido a su habitacion y no esta-le dice, mierda.
-Pues no se, se abra ido con alguna, ya sabes como es-me deja sin palabras.
-Pues vaya-dice y hay se callan.
A la mañana siguiente me levanto porque Maddi me ha despertado.
-Nick, vete a tu habitacion, que Alan esta en el baño-me dice.
-¿Con que ya sabes como soy?-le digo.
-¿Enserio?, era para que no sospecahse-me dice.
-Vale, pues adios-le digo en un tono serio.
-Nick-me llama, me besa con mucha pasion-te quiero.
Y cierra la puerta, se que esta detras de la puerta porque la conozco.
-Maddi, yo tambien te quiero-y me voy, escuhco como tose porque no se lo esperaba, ahora estoy feliz, he recuperado mi relacion con Maddi pero ahora el problema es Jack, el novio de Maddi
ESTÁS LEYENDO
Eres solamente mia
RomanceMe llamo Maddison Collins, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano, Alan Collins de 18 años. Dentro de semanas empezaremos el ultimo año de instituto, cosa que nos cambiaran de clase y eso a mi no me gusta para nada. Yo soy una chica muy intel...