60.- La cena.

38 2 0
                                    

Llegamos a mi antigua casa, le beso a Ryan y toco el timbre, suspiro y espero a que abran la puerta, despues de casi dos minutos abren, mi hermano me da dos besos en las mejillas y mira sin entender a Ryan.

-Pasar-dice Alan y entramos, nos sentamos en el mesa, esta llena de muchos platos, todos tiene buena pinta.

-Haber, cuentame, que llevo una intriga dentro, dime ya-no se como decirle.

-Veras, desde que lo deje con Nick he estado con una depresion impresionante, y gracias a Ryan he podido dejar de pensar en el, asi que me he dado cuenta de que el es al que quiero-le digo-con todo esto lo que quiero decirte es qeu Rayn y yo somo pareja.

-¿Tenias que decirme solo eso?, pense que era mas grave-dice poniendose la mano en el pecho.

-Es muy facil de darse cuenta, la manera en la que te mira, en la que te cuida, eso no lo hace cualquier chico, eso no lo hace un amigo-me dice y se sienta a mi lado-Maddi, si eres feliz con el pues adelante, no sere yo quien se oponga a vuestro amor.

-que,...¿como que no seras tu quien se oponga...-no me deja terminar.

-Ryan Foster, como le hagas el minimo daño a mi hermanita te vas a arrepentir por haber existido, ¿me oyes?, te vas a arrepentir, asi que cuidado-Rayn traga fuerte-venga, a cenar, que lo he echo con todo mi amor, Maddi, he echo tu plato favorito 

-Vale-pruebo el primer bocado de mi plato, este sabor me suena de algo,....¡Claro!, este plato lo hacia la cocinera de la familia y mi madre cuando era pequeña.

-Alan, le das las gracias a Yudy, le dices de mi parte que estaba riquisimo-Alan se me queda mirando con una ceja lazada.

-No cuela ¿no?-niego con la cabeza y nos reimos, cenamos mientras Alan le cuenta cosas que hacia yo de pequeña, que vergüenza.

-Alan, callate un pocquito, no le cuentes todo a mi novio que luego me da verguenza mirarle a los ojos-le digo y se rien.

-Vale, vale-dice-vete a por un poco de agua por favor.

-Vale-me levanto y cogo la jarra. Cogo el agua y voy a por hielo, al mirar hacia arriba veo fotos de mi con Alan y....Nick, hay muchas fotos, hay una en la que Nick y yo nos estamos besando en la playa, mis lagrimas amenazan por salir, asi que respiro hondo y salgo.

Seguimos hablando de cosas sin sentido, risas y lagrimas de la risa, escucho aparcar un coche, me empiezo a poner nerviosa, escucho la puerta de la entrada, esta un poco alejado de de la cocina pero se ve quien anda por ahi, pero se va ese ruido, pero vuelve otra vez, Alan empeiza a hablar sobre  su primer coche, hasta que se calla y mira a al frente. Miro a donde mira mi hermano y veo a ese chico que me volvio y me vuelve loca, al chico al que he llorado, el chico al que he amado y amare por siempre, Nick Smith

Al verle se me corta la respiracion, empiezo a sudar, nos miramos, los minutos, los segundos, las horas pasan, no sabia que hacer ni que decir, lo unico que queria es que me trage la tierra, queria desaparecer, queria que cuando mi hermano me invito a cenar a casa me hubiera negado rotundamente.

-Ryan, creo que es mejor irnos, ya es muy tarde-le digo, el sin decir nada se levanta.

-Maddi, por favor, no me hagas esto, quedate conmigo Maddi-esta borracho, no pronuncia bien las palabras.

-Nick, dejala, vamos a dormir-dice mi hermano cogiendole de las manos.

-No, yo sin mi novia no pienso ir a ningun lado-le dice soltandose del agarre.

-Querras decir MI novia-dice Ryan, no tendria que haber dicho nada.

-¿Que dice niñato?, Maddi es mia y siempre sera mia-dice Nick.

-Nick, venga vamo ya-dice Alan.

-Oye chaval, alejate de ella porque si no sufriras las consecuencias-dijo Nick, casi se cae, no mantiene le equilibrio.

-Ryan, dejale, vamonos ya, no quiero ver nada de esto-le digo y le arrastro a la puerta, pero de la nada aparece en el suelo, Nick se le ha tirado encima, empiezan a pelearse con puñetazos y patadas, al ver a mi novio tenia la ceja y el labio partido, Nick tenia el pomulo morado.

-¡Alan, coge a Ryan, yo ire a por Nick!-digo, cogo a Nick y me tira la suelo, me levanto y me vuelvo a acercar a Nick. 

Mi hermano le pega una ostia en la cabeza a mi novio y cae al suelo, corro hacia el y le doy un beso en la cabeza.

-¡Alan, eres tonto o algo!-le grito, ha dejado inconscinte a mi novio.

-Era lo unico que puedo hacer, no quieria estarse quieto-se defiende.

-Ahora vengo, tengo que meter a Nick en la cama-digo a mi hermano, el solo asiente y le pone hielo en el golpe a Ryan.

-Maddi, te quiero-me dice Nick. Pongo su brazo en mi hombro y lo ayudo a subir las escaleras, casi se me mata en el ultimo escalón, abro su habitacion y veo un monton de fotos mias con el, no me acordaba de que nos habiamos echo tantas, le dejo en su cama y le cambio de ropa, le pongo su pijama, me ha costado mucho resistirme a no tocar su cuerpo pero lo he conseguido, le meto en su cama y le tapo, le doy un beso en la cabeza y me voy pero me coge del brazo.

-Maddi, por favor, no te vallas, quedate conmigo, te necesito-me dice, suspiro y me tumbo a su lado, me abraza y le acaricio la cabeza, a los 10 minutos se había dormido, me levanto y bajo, veo a Ryan sentado en el sofa con el hielo en la cabeza, me mira y se levanta.

-Maddi, ¿estas bien, te ha echo algo?-me dice, le niego con la cabeza y nos vamos, me da un beso en el la boca y nos vamos. Me monto en el coche, enciendo la radio y la cancion de Beret, "Me vas a ver" suena, apoyo mi cabeza en la ventana y recuerdo todo lo que habia vivido con Nick desde mi infancia. A Ryan le empieza a doler la cabeza.

 -¿Que te pasa mi amor?-le digo.

-Me duele la cabeza, empieza como si alguien me estuviese golpeando por dentro-me dice.

-Haber, aparca ahí, cambaime el sitio, descansa un poco la cabeza-le digo, le ayudo a sentarse y yo me pongo de piloto, empiezo a conducir hasta casa, aparco y entramos casa. Dejo el bolso en la cama y Ryan me empeiza a besar el cuello, sonrio tontamente, me da la vuelta y me besa en la boca, me tumba en la cama, me empeiza a quitar la ropa y sigue y yo creo que ya sabéis lo que pasa.

Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora