66.- La presentacion de Lilly

39 2 0
                                    

Vamos a coger un vuelo dentro de 30 minutos, Lilly se ha dormido, son las 3:00 de la mañana, Ryan y yo nos dirigimos al aeropuerto, otra vez, una parte de mi quiere ir otra vez a California pero la otra parte no quiere, no quiero ver a Nick, he podido no pensar en el un par de veces, pero sigue en mi mente, el camino ha sido callado, ninguno de los dos habla, pero estamos tranquilos, tengo un poco de sueño pero no puedo dormir, no me sale. Ya hemos llegado al aeropuerto, nos subimos al avion, haya vamos, proximo destino, California.

El vuelo, la niña esta en mis brazos durmiendo con su peluche que le ha regalado Ryan, es su juguete favorito, no lo suelta ni para comer,  Ryan esta al lado mio, mira su movil, mira el instagram, los videos gracios que le mandan sus amigos, ya les ha dicho que esta iendo a California, me apoyo en el hombre de Ryan y cierro los ojos, cuando estaba a punto de dormir me llaman, ni siquiera miro quien era.

-¿Si?-

-¿Maddi?, seguro que estabas durmeindo-

-¿Quien eres?-

-Vaya, me parece que te has golpeado la cabeza, para no acordarte de tu primer novio-

-¿Mike?-

-Sabia que con decir eso si te acordarias-

-¿Mike?, ¿como estas?, ¿como esta Julia?, ¿que me cuentas?-

-Pues nada, que ya me he enterado que estas volviendo a California-

-Pues si, mi madre se casa y la muy lista solo tiene dos semanas para preparar la boda-

-Es que tu madre es tu madre, como ella ninguna-

-Ya te digo, y dime, ¿que querias?-

-Ah si, pues que este fin de semana soy yo el que se casa, y me gustaria que estuvieses aqui-

-¿Y me lo dices ahora?-

-Es que con todos los preparativos se me ha olvidado, ademas, las invitaciones a ti no te lo podia mandar, no se cual es tu calle ni cual es tu pais ni nada, asi que mi cupa no es-

-Osea, ahora es mi culpa, ¿no?-

-No, pero mia tampoco-

-Vale, pues dime, donde, a que hora y todo eso, mandamelo al whatsapp y ya aparecemos nosostros-

-Bale, pues os esperamos-

-Adios-

-Adios-

Cuelgo y respiro hondo, vaya dia, espero que no vengan mas cosas.

-¿Quien era?-me pregunta Ryan.

-Mike, un amigo, que se casa y me dice ahora que es este sabado-le digo, se rie.

-Bueno, lo importante es que te ha avisado, ya esta-me dice y me acaricia la cabeza mientras me apoyo en su hombro.

-Tienes razon-le digo y si, por fin me duermo.

Por fin llegamos a California, meto a Lilly en cu carrito y la tapo con una manta, creo que los periodistas estan en la puerta del aeropuerto, salimos y nos metemos en el coche que nos espera afuera, como os habia dicho, habia periodistas fuera.

-¿Como es llevar una empresa tan joven?, ¿desde cuando has sido madre?, ¿que es una niña o un niño?, ¿porque nunca se te vio embarazada?, ¿te veremos por California?, ¿estras mas en Madrid o en California?, ¿es verdad que tu amiga Lauren ha abandonado a su hija por miedo?, ¿es verdad que su ex pareja le maltraba y tu llegaste a rescatarla?,...-me preguntaban, estaba a punto de callarles pero es mejor asi, me meto en el coche y nos vamos al hotel, tendriamos que ir a mi casa, pero no, no quiero ver a Nick, no puedo, no puedo.

Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora