34.- Celos en la tienda

141 5 0
                                    

-Alan, despierta, hay que ir a comprar ropa para la cena de esta noche, venga, dormilón, que te echo agua fria por encima, luego no digas que no te he advertido-le digo.

-Valee, ahora-me dice.

-Venga, lavate la cara que pareces un zombie-le digo tirandole un cojín-venga dormilon.

-Brujaa-me grita.

-Feoo-respondo.

-Ya, pero asi de feo quieres a tu hermano-me dice.

-Claro, tu el feo y yo la guapa-le digo riendome-pues así de bruja quieres a tu hermana pequeña tambien.

-Los Collins los mas hermosos-me grita mas alto.

-Y los mejores-digo y nos reimos.

Al entrar a mi habitación Nick esta mirando su movil tumbado en mi cama, me ve entrar y grita "Viva los Collins", me rio y voy a mi aramrio que comprato con Nick, soy tan lenta escogiendo ropa porque a mi me encant la moda, y a veces no sese si ponerme pantalon o falda o vestido, luego los zapatos, los accesorios.

-Puta vida, ahora que me pongo-digo para mi en voz alta.

-A ver, que te ayudo-me dice y se acerca a mi lado-puedes ponerte...pues.

-Lo primero, pantalon, falda o vestido-le digo.

-Falda esta bien, ademas, esta un tiempo muy bonito, ha aclarecido-me dice.

-Pero Nick, estoy con la regla, no crees que me voy a manchar-le digo.

-No creo, y si te manchas ya encontraremos alguna solución-me dice con su sonrisa perfecta.

-Vale, entonces falda, y que mas-le digo.

-Pues esta camiseta y los vans negros-me dice cigiendo los zapatos.

-Vale, pues espera que ahora salgo-me meto en el baño y pone musica, y la cancion que pone es a solas, una cancion que me gusta.

Empiezo a cantar mientras me visto y me cambio de compresa, 10 minutos despues de vetirme salgo a por mi movil y entro otra vez al baño, saco mi movil por la puerta y grabo a Nick cantando y bailando para subirlo a mi historial de mi insta, asi que lo hago y lo menciono, dejo el movil en la mesa y me bajo el pelo, me pongo mi perfume y cuando estoy a punto de abrir la puerta Nick grita mi nombre. 

Asi es como voy vestida, para ser sincera Nick sabe convinar muy bien la ropa, lo hace mejor que yo y Nick va con un pantalon negro pegado, una camiseta blanca Levis y sus zapatos nike air force blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi es como voy vestida, para ser sincera Nick sabe convinar muy bien la ropa, lo hace mejor que yo y Nick va con un pantalon negro pegado, una camiseta blanca Levis y sus zapatos nike air force blanco. Al salir del baño Nick me mira y hace un silvido.

-Maddi, estas muy guapa-me dice.

-Muchas gracias Nick, tu tambien estas muy guapo-le digo y salgo a la habitacion de mi abuela.

Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora