26.- La carta de papa

112 3 0
                                    

Narra Maddi

Esta lloviendo con mucha fuerza, odio ese mundo, odio a todos, ¿por que coño tenia que existir el amor?, eso es una mierda, por suerte es fin de semana, pero luego a empezar otra vez, ahora como no tengo nada que hacer pues ordeno mi habitacion, bueno, quitar el polvo y esas cosas.

Estaba todo bien hasta que empeze a ordenar los libroe, papeles y eso, vi un sobre que ponia, "Para: La hija mas hermosa", la abro y empiezo a leer.

"Querida hija:

Si lees esto es porque ya no estoy a tu lado, ya no estoy para leerte un cuento o darte un beso de buenas noches, sabia que algun dia faltaria, pero no tan pronto, se que ya has cumplido tus 18, tu mayoria de edad, quien lo diria, mi princesa ya es mayor, ya se que Alan te ha dado las fotos, y tambien que se le ha olvidado darte su regalo por parte suyo, siempre se le olvida, es igual que tu madre, son muy olvidadizos pero a la vez son muy listos, Maddi, tu eres muy distinta, eres inteligente, cariñosa, amable, sensible, atenta, protecotra, dura, fria, seria controladora, eres igual que yo, tu eras la hijita de papa, tu siempre querias ir conmigo, tu hermano con tu madre, normalmente eran las chicas con los chicos pero en este caso no, pero siempre hemos estado muy unidos todos, gracias a tu madre me ha dado lo que mas queria en ese mundo, a vosotros. No se si te acordaras pero cuando tu madre y yo discutiamos tu hermano se metia debajo de la cama y empezaba a llorar y tu ibas donde tu hermano, le cogias del brazo y lo tarias a nuestras habitacion, os parabais en medio con los brazos cruzados y nos empezabais a regañar, tu eras la que mas gritaba, tambien nunca querias ducharte, deciamos, "niños a la ducha" y vosotros empzabais a gritar como locos por toda la casa, nos hemos reido mucho con vosotros. Bueno, mejor me voy despidiendo que si no no termino en la vida, cariño, te quiero mucho, eres una gran chica, nunca cambies, cuida de tu hermano y de tu madre, cuidalos mucho, bueno lo importante de esta carta es el listado que hay abajo, en la siguiente de la carta.

1- Bufete de abogados que hay por todo el mundo es para Alan y Maddi.

2- Hay 500.000.000$ millones de dolares un una cuenta bancaria, la mitad para cada uno.

3- La mansion, el chalet y dos pisos en el centro, mas cuatro chalets, pone en mi testamento, cuatro para cada uno y para ti la mansion, Maddi.

4- Hay muchos coches, escoge las que quieras pero hay uno muy antiguo, esa es para tu madre, le hara mucha ilusion, ella ya sabe por que.

Y pues eso es todo, Maddi, cuidate mucho, de tu madre y de tu hermano, os amo con todo mi corazon, ah, y hay una cosa mas, pero no puedes decirlselo a nadie, ni a tu madre, yo cuando tenia 27 años me diagnosticaron cancer de pulmon, como mi padre fumaba mucho pues todo eso lo he cogido yo, eso nunca se lo dije a tu madre, no queria preocuparle, bueno ahora si, que como no me de prisa me matan, que ahora mismo tendria que estar en la ducha que si no tu madre me regaña, y ya sabes como es tu madre de limpia, siempre me decia, "Eres mas guarro, cuando nazcan nuestro hijo le vas a enseñar a ser asi de sucio, mira la habitacion, siempre desordenada", y hay fue cuando me entere de que tu madre me iba a dar mi pimer heredero, Alan Collins, y contigo fue diferente, estabamos en la playa, era nuestro aniversario, estabamos andando por la orilla cuando me dice que cierre los ojos, yo le hago caso, y al abrirlos me da una caja envuelta en un papel de regalo, al abrirlo, habia un gorro de niña, era color rosa, leugo la mire y puso una mano en su etomago y hay fue cuando me di cuenta de que estaba embarzada de ti, fue muy bonito, bueno que te cuente tu madre todo, dile que te lo he dicho yo, como nos conocimos, fue muy bonito, os amo, cuidalos a todos, con todo tu corazon, adios hija mia, yo te estare protegiendo desde arriba.

Te quiero

Papa"

Mis lagrimas no paraban de caer, todos los recuerdos de mi infancia con mi padre atormentan mi cerebro, me acerco a la ventana, veo como las gotas no paran de caer, se chocan con mi ventana.

"Papa, yo tambien te quiero, y te echo mucho de menos, yo cuidare de Alan y de mi madre, te lo prometo" digo mirando la lluvia.


Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora