33.- Nick saliendo de la ducha

120 4 0
                                    

Narra Maddi

Despues de ducharme, me pongo unas mayas negras y una camiseta blanca, son las dos de la tarde, bueno, o del mendiodia, nose. 

Me llama mi abuela diciendo que a comer, no tengo mucha hambre pero si o si tengo que hacerle caso, porque no se va a callar hasta que baje y me siente en la mesa, veo a Nick y a Alan sentados comiendo la ensalada que ha preparado mi abuela, aqui, en su casa todo lo que se preprara se come, y no se levanta de la mesa hasta que el plato este limpio, esa es la regla con la comida, al sentarnos en la mesa rezo para que no pregunte que tal al ir a comprar el pan, pero no se ha cumplido mi deseo.

-Hija, ¿y que tal en la panderia?, ¿te has encontrado con tu prima Valeria?, ha crecido un monton, siempre pregunta por ti-que bien, desgraciadamente el la unica prima que tengo por parte de mi padre, bueno, y por mi madre, es la unica chica junto conmigo, es 3 meses mayor que yo.

-Pues muy bien, me he emocionado y todo-le digo lo mas creible posible.

-Que bien mi niña, me alegro mucho-me dice.

-Ah, abuela, la tia Claudia me ha dicho que van a venir a cenar a la 20:00, para celebrar que estamos aqui y que tengo novio-le digo y miro a Nick.

-Vale, tambien es verdad, hay que celebrarlo, tu nieta no viene todos los dias-me dice mirandome con ternura.

-Abuela, tu nieto tampoco viene todos los dias-dice Alan celoso.

-Hay mi nieto celoso, claro, tu tampoco-le dice riendose.

Terminamos de comer y yo voy a dejar los platos en el lavaplatos, despues cojo helado y me voy a la mesa con los demas, al verme mi hermano, viene y se sienta al lado mio, nosotros siempre hemos sido heladeros, nunca faltaba helado en mi casa, mi padre siempre nos lo compraba, a veces mi madre se enfada porque pensaba que con tanto helado engordariamos o enfermariamos con el helado, a lo largo de los años no nos hacia nada, pero cuando mi padre se fue ya no era lo mismo, el en supermercado ya no pasabamos por la seccion de heladeria, nos recordaba a el, asi que desde entonces cuando comiamos helado era fuera de casa y de alguna heladeria, por ejemplo como hoy, hemos comido de una heladeria.

Mi abuela se rie al vernos comer juntos el helado, cuando solia venir a casa nos veia siempre juntos, sentaditos al lado del otro comiendo helado, nos hacian muchas fotos, mi abuelo tambien nos hacia lo mismo, incluso comia con nosotros, y mas fotos con el, despues de comer teniamos la boca llena de helado, como todo niño, y se rian, nosotros nos levantabamos y ibamos a donde mis padres y les dabamos besos en la cara, era como en los cumpleaños, cuando muerdes la tarta le das besos a tus padres con la boca llena de nata, pues nosotros haciamos loe mismo con el helado, era muy bonito, era una tradicion mas o menos, hasta que mi padre se fue, todo eso acabo.

Al terminar mi abuela lava los trastos y se va a su habitacion a dormir, Alan se queda dormido en el sofa y yo me voy a la cama de mi habitacion, pero antes le doy un beso a mi hermano en la mejilla, y le tapo con una manta.

Subo a mi habitacion, enciendo la tele y me tapo con mi manta, voy cambiando de canal, no esncuentro nada, hasta que Nick sale de la ducha con una toalla envuelta por su cintura, deja su torso al aire libre y veo un tatuaje en la espalda, no veo bien lo que pone. 

-Maddi, ¿que haces aqui?-me pregunta mientras se rie.

-No te rias, para mi no es normal entrar a mi habitacion y ver a un chico semidesnudo, yo eso no lo veo todos los dias-le digo tapandome los ojos con mis manos.

-Maddi, tu ya me has visto, y yo a ti, te he visto des-nu-da, cuando estuvimos a punto de hacerlo en tu habitacion-me dice con su sonrisa picara que me enamora, que adoro, que me encanta.

-Ssssh, callate, que te escucha mi hermano-le digo como un tomate.

-Tranquila, el cuando duerme no hay dios quien lo levante-eso es verdad.

-Bueno, cambiando de tema, como sabes que hoy viene la pija de mi prima y su madre tiene que estar con traje-le digo.

-¿Por que?, ni que fueramos a cenar con los reyes-me dice sentandose a mi lado.

-A ver, mi tia y mi prima son las mas pijas, mi tia cuando era joven era la tipica chica que se acostaba con cada chico guapo que veia, hasta que se quedo embarazada de mi prima-le digo-mi tia siempre era las mas guai, la mejor, la mas guapa, osea, era mi prima.

-Osea, tu tia era una replica de tu prima cuando era mas joven-me dice.

-Exacto, por eso tienes que ir super guapo, con traje, para que luego mi tia o mi prima no diga nada, que estoy harta de ellas, son muy pesadas y muy cotillas, ah, y si te preguntan algo sobre nuetra supuesta relacion tu me miras y yo respondo, ¿vale?-le digo.

-Vale, pero Maddi, yo no tengo ningun traje aqui, yo no sabia nada-dice.

-Mierda, es verdad, bueno, pues ponte la ropa que nos vamos de compras, que yo tampoco tengo, y asi mi hermano sale de casa, que lleva todo el dia aqui metido y se compra algo-le digo.

-Vale, es media hora abajo-le digo.

-Maddi, dormimos en la misma habitacion, estamos en la misma habitacion-me dice con esa sonrisa.

-Es verdad, bueno cambiate y haz lo que quieras, yo ahora vengo-le digo.

-Vale-me dice y se va al armario.

Bajo las escaleras para despertar a mi hermano que duerme como un tronco, con la manta azul por emcima, y la baba colgando, decido sacarle una foto para su cumpleñaos, dentro de 1 mes cumple 19, se me me hace mayor mi pequeño monstruo, todavia me acuerdo cuando decian que yo parecia la mayor de los dos.

Eres solamente miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora