Llegamos a casa, la verdad que estoy un poco asustada por lo del mensaje, eso significa que estaba aqui, en San Francisco. Mi tia y mi prima se han ido, las niñas se quedan con Nick en la sala jugando, mi abuela y yo preparamos la cena.
-Maddi, ¿como llevaste el embarazo?-me pregunta mi abuela.
-Ha sido muy duro, son tres, mi cuerpo no estaba echo todavia para ser madre, pero han venido asi que, a disfrutar-le digo.
-¿Te gustaria casarte con Nick?-me dice, pregunta un poco dura.
-Abuela, solo tengo 18, dentro de nada cumplo 19, lo de las niñas no estaba previsto, vinieron sin querer, ahora lo que necesito es vivir un poco mi vida y despues, mas adelante si nos tenemos que casar pues nos casaremos pero de momento no, estamos bien asi-le digo, ella solo asiente y seguimos preparando la cena.
Charlamos un poco en la cena, de cosas graciosas pero mi mente estaba en los mensajes, tenia miedo de que entrara en casa por la noche y se llevara a mis hijas, si eso pasase yo me muero al instante.
Nos lavamos los dientes y yo voy a dar el pecho a las gemelas, Lilly no acepta mi pecho, tampoco la puedo obligar, asi que mientras sus hermanas tetan Nick le da el biberon a Lilly, estoy muy preocupada por mi familia.
-Maddi, ¿te encuntras bien?, estas muy palida-mierda, me lo ha notado, vamos a sacar a la actriz que llevo dentro.
-No, no pasa nada, estoy bien-digo.
-Voy a hacer que te creo-dice, deja a Lilly en cu cuna y se vuelve a meter a la cama, yo dejo a las gemelas en sus cunas y tambien me meto, hasta que mi movil vibra.
Numero desconocido:
Que bonita familia, que pena que se vaya a separar, a no, si no me da pena, cuidate preciosa.
Lo dejo en leido, es estoy empezando a asustar, creo que es mejor que nos vallamos cuanto antes, no quiero que nadie sufra.
-Maddi, ¿enserio que te pasa nada?-me dice, no puedo decirselo, no quiero que se preocupe.
-Nada, nada, solo....que mi hermano igual no va a llegar mañana a la mañana como me dijo-parece que me analiza con la mirada para saber si estoy mintiendo o no, quita la mirada y se tumba en la cama.
Yo:
¿Quien coño eres y que quieres?
Numero desconocido:
Quiero mi vida de antes
Yo:
Pues entonces déjanos en paz y busca una vida nueva.
Numero desconocido:
Ya, si eso es lo que voy a hacer, voy a buscar mi vida de antes
Yo:
Por dios, dime quien eres, igual te puedo ayudar
Numero desconocido:
Jajajaja, ¿tu?, si tu eres quien me hizo daño, ¿como me vas a yudar?
Yo:
Dime lo que quieres para que nos dejes en paz.
Numero desconocido:
Quiero a la gemelas
Yo:
No eso si que no
ESTÁS LEYENDO
Eres solamente mia
RomanceMe llamo Maddison Collins, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano, Alan Collins de 18 años. Dentro de semanas empezaremos el ultimo año de instituto, cosa que nos cambiaran de clase y eso a mi no me gusta para nada. Yo soy una chica muy intel...