Han pasado dos semanas desde que Nick se entero que yo y Mike eramos novios de mentira, pero eso nadie lo sabia. Nick ya vive con nosotros, tiene su habitacion al lado del mio, osea, yo estoy en medio, y Nick y Justin a los lados. Mike suele venir a preguntarme como estaba, a darme mimos, es muy buena persona, a veces me pilla desprevenida y me besa, justo cuando esta Nick delante o mirandonos. Me duele hacer esto a Nick, pero es para que aprenda. Ahora estamos gimnasia, como bien sabeis, todos los amigos de mi hermano mas mi hermano estan en mi clase, Mike, no esta. Nos toca badminton, nos tenemos que poner en parejas, voy donde mi amiga Lauren pero la muy hija de puta se va con su novio, que por cierto en un chico monisimo, es gracioso, se llama Luis, el no es repetidor como mi hermano. Es pelinegro con ojos verdes, mi amiga sabe elegir, tiene muy buenos gustos. El profesor quiere ponerme con Nick porque quiere joderme.
-Maddi, seras con Nick-le miro con sorpresa.
-No quiero, con el no pienso ponerme-veo como Nick agacha la cabeza. Joder, me estoy poniendo mal.
-¿Porque no quieres?-dice el profesor.
-¿Esta sordo?, porque no quiero, es que-respondo.
-¿Que pasa aqui?-vaya por dios, el que faltaba. Mi hermano.
-Pues que tu hermana no quiere ponerse conmigo-ahora habla Nick.
-Esto profesor, ¿nos puede dejar un momento a solas, por favor?-dice mi hermano, se va el profesor-¿Maddi, a ti que coño te pasa?, haber, dime que te pasa.
-Nada, solo que no quiero ponerme con el-no puedo decirle que me gusta y le estoy haciendo sufrir.
-Haber, vas a ponerte con el vale, solo por hoy, y la semana que viene te pones con tu amiga o con quien quieras-que pesado.
-Justin, no me voy a poner con el, porque tengo novio, ¿vale?-y ahora viene Nick.
-¿Como que tienes novio?-dicen a la vez.
-Nick, tu ya lo conoces, es Mike Stilton, ah, el sabado va a venir a casa porque te lo voy a presentar-me aguanto la risa porque hay que ver las caras que tiene pusta los dos.
-¿Pero no te habras acostado con e?-como puede pensar eso de mi hermano.
-Y eso a ti que te importa, te pregunto yo lo que gaces con tus amigas, no verdad, pues ya esta-Me voy de hay, salgo de clase y mi amiga me acompaña, cogo mi mochila y salgo del insti, no esoy sola, Lauren me acompaña. Como soy hija de la dueña del centro pues salgo, pero eso no debo hacerlo.
~.~
Estoy en la sala mirando videos en youtube, justo pongo una cancion y entras los dos chicos, me miran y se sientan en el sofa a los lados, yo inmediatamente me levanto y me voy a mi habitaciones, cierro sin querer fuerte la puerta y me tumbo en la cama.
He dormido 2 horas, iba a dormir mas solo que alguin toco mi puerta y tuve que abrir, ¿adivinar quien era?. Exacto, Nick.
-¿Que quieres?-cuando estoy enfadada soy muy borde, pero demasiado.
-¿Se puede saber que te pasa?-
-¿A ti que importa?-le digo.
-Pues mucho, por eso te pregunto-
-Nada, no me pasa nada, estoy mirando el techo, y hablando con mi novio-me encanta la palabra novio.
-Maddi, responde a esta pregunta, ¿tu quieres a Mike?-toma ya.
-No te lo voy a decir-digo y cierro los ojos.
-Eso es que no-se rie.
-Si le quiero, con todo mi corazon-sigo con los ojos cerrados. De repente se calla.
-Dimelo a la cara, dime que lo quieres-mierda, yo se mentir pero cuando me dicen que lo diga a la cara mirando a los ojos me derrumbo.
-Si le quiero, y mucho-le miro a la cara pero con los ojos cerrados. Que lista soy.
-Mirame a la cara y dilo-levanta la voz.
-No-
-¡Que lo digas!-me grita.
-¡No le quiero, ¿vale?, me lo habia inventado para ayudarle, y para que te des cuenta de que te quiero, me gustas desde que te conozco, desde pequeña, la que mandaba cartas era yo no mi amiga, ella solo te lo daba de parte mio, siempre te he amado, con todo mi corazon, me gusta tu forma de ser, de actuar, la manera en la que me miras, me hablas, me cuidas, siempre me ha gustado tu forma de ser, tu. Pero nunca te has dado cuenta, cuando te hablo me pones nerviosa, tartamudeo, pero tampoco te das cuenta! Estoy harta de luchar por alguien que no me hace ni puto caso, que me ignora y encima se acuesta con las chicas sin compromiso ninguno, un polvo y ya, eso es lo que no me gusta, eres un puto cerdo, un mujeriego sin sentimientos. Pero aun asi e quiero, siempre te he querido, pero creo que no estamos echos el uno para el otro-ya estoy llorando, como odio llorar-me he enamorado de ti, ¿es que no lo entiendes?, me duele que vallas detras de alguna mientras que yo te esperaba, yo tambien he tenido pretendientes, siempre he tenido a muchos chicos detras mio pero nunca me he acostado con ninguno, he besado solo una vez a un chico, a Mike, a nadie mas, pero porque estaba en mi contrato hacerlo. Si no me quieres como yo a ti dimelo, asi me olvido de ti y me busco a alguien que de verdad se de cuenta de que valgo, porque creo que tu y yo no estamos predestinados a estar juntos.
Salgo de hay corriendo con los ojos llenos de lagrimas cogo mi movil y mi mochila de pasear. Decido llamar a mi madre, unas semanas en Italia no esta mal, tendria que haber venido ya, pero se ha tenido que quedar mas semanas por el trabajo.
Llamada telefonica con mama:
-Hola mama-
Hola hija, ¿que te pasa?-
-Nada que estoy triste-
-¿Por que?, le has dicho a Nick que te gusta, ¿no?-
-Si-
-Bueno, ya le has dicho, ahora espera a su reaccion-
-Vale, yo espero pero contigo en Italia-
-¿Pero tus estudios?-
-Joder mama, no me voy a morir por faltar dos semanas a clase, ademas es tuyo asi que no me pasara nada-
-Bueno, solo dos semanas, a la tercera te vas, ¿vale?-
-Vale mama-
-Ahora te mando el dinero para que te compres el billete-
-Vale mama-
-Adios hija-
-Adios mama-
~.~
Han pasado mas de dos horas desde que hable con mi madre, ya tengo el billete comprado, me voy a las 00:00 de la noche, mi hermano tampoco lo sabe, no tengo ganas de hablar con nadie, solo se lo he dicho a mi amiga. Mi hermano y Nick estan durmiendo, cuando llege a casa Nick estaba en su habitacion con su movil y mi hermano en la sala hechando humos por las orejas porque me he ido sin avisar, pero me da igual, me estaba diciendo de todo hasta mi haitacion pero cuando entro le cierro la puerta en la cara y se va enfadado.
Tengo todas las maletas preparadas, son las 23:30 hasta que valla al aeropurto tardo, asi que llamo a un taxi. Ya esta aqui, bajo las maletas, pero soy tan torpe que se me caen las llaves, saco super rapido las maletas, las subo al coche pero cuando estoy entrando en el taxi Nick sale, me ve y grita mi nombre, le digo al conductor que cierre las puertas con seguro, Nick intenta abrir las puertas pero no puede, le digo adios con la mano y el taxi arranca. Inmediatamente Nick me llama pero le cuelgo, esto lo hago por el para que se olvide de mi y yo de el, asi seguimos nuestro camino cada uno con lo suyo. Apago el movil miro por la ventana.
Mas de dos horas de vuelo pero ya estoy en casa de mi madre, en Italia.
ESTÁS LEYENDO
Eres solamente mia
RomansMe llamo Maddison Collins, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano, Alan Collins de 18 años. Dentro de semanas empezaremos el ultimo año de instituto, cosa que nos cambiaran de clase y eso a mi no me gusta para nada. Yo soy una chica muy intel...